El truco de Samsung® para abrir el cuadro de notificaciones con la huella

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Casi nadie concibe su smartphone(teléfono inteligente) carente un aparato de seguridad. Y si nadie se plantea no preservar sus datos personales, cada ocasión es más imprescindible la cometido de liberación por huella. Es un método veloz y seguro, cada ocasión mas dificultoso de burlar y que mejoría con cada generación. No obstante, el sensor de huella puede galantear para demasiado más, tan don conocen los Galaxy™ de Samsung® con esta función.

Ya sea integrada en pantalla, en un pulsador lateral o en la aviso trasera, el sensor de huella apariencia ya aviso de la práctica totalidad de los smartphones(teléfonos inteligentes) lanzados al mercado, incluyendo la grado de entrada. Los Galaxy™ de Samsung® con OneUI pueden accionar algunas cometidos complementari@s para el sensor de huella, incluyendo una de las mas cómodas, y que posibilita abrir o abotonar el cuadro de notificaciones. No hay que el catedrático biométrico es un elemento de hardware que puede ser aprovechado para otras funciones, tan es el caso.

Un entrada mas veloz a las notificaciones

Esta cometido posibilita poseer un acceso mas veloz e inclusive preciso a toda la información que exhibe la barra de notificaciones. El gesto mas usual es acarrear un dedo inclusive la aviso alto de la pantalla y arrastras, inconveniente de esta apariencia podremos aprovechar el sensor de huella para acceder, y en numerosas ocasiones, nuestro dedo ya está posado encima adagio sensor, por lo que la rapidez será notable en en qué grado nos acostumbremos a usarla.

notificaciones en samsung

Cómo se activa

Para delegación accionar este truco tendremos que ir al menú de Ajustes y entrar en “Funciones Avanzadas”. Una ocasión en el interior buscamos la función“Gestos para el sensor de huella”. Ahora únicamente tendremos que deslizar el interruptor hacia la derecha para proceder a su activación. Después podremos salir al menú principal para empezar a apoyarse este truco.

gestos sensor huella samsung

Para delegación entrar a la barra de notificaciones, tan únicamente tendremos que deslizar un dedo hacia abajo. De esta apariencia observaremos de un mirada esos mensajes, alertas o llamadas perdidas. Para abotonar el cuadro tendremos que realizar el gesto inverso en el sensor, es decir, deslizar el dedo hacia arriba, y observaremos cómo la barra de notificaciones desaparece de nuevo. Con esta cometido activada, únicamente habrá que poseer cierta precaución a la hora de liberar el dispositivo, ya que mas que de ningún modo tenemos posar y no deslizar encima el sensor biométrico, ya que entonces la barra de notificaciones pueda surgir ante nosotros mas veces de las deseadas.

The post El truco de Samsung® para abrir el cuadro de notificaciones con la huella appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario