El Traductor de Google® ya posibilita salvar nuestras transcripciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Traductor de Google® ya posibilita salvar nuestras transcripciones

Desde hará unos meses el Traductor de Google nos posibilita transcribir y traducir en asamblea real nuestra voz o la de otra persona, una particularidad perfeca para traducir una charla o conferencia.

Pues bien, desde su lanzamiento el adulterado mes de marzo sufría de una gran carencia: no permitía guardar las transcripciones, inclusive ahora. La última actualización de la aplicación del Traductor solventa este problema.

Guardar las transcripciones

Guardar Trascripción Google® Traductor

Ahora podemos salvar fácilmente todas nuestras transcripciones, para eso lo 1º que tenemos que hacer es empezar a hacer una transcripción accionado 1º el metodo Transcribir, y después, en el punto hayamos finalizado la traducción de la charla, clickar encima el icono de la estrella. Le ponemos un nombradía a la transcripción, guardamos y ya podemos devolver a acertar la conversación mas anochecer desde el Traductor de Google.

Las transcripciones guardadas se hallan en el menú lateral del Traductor de Google. Allí podremos cambiarles el nombradía o eliminarlas. El abrir una transcripción a través de su icono de ajustes podremos cambiar el dimensión de letra, el tema o mostrar el tomo en su lenguaje original.

Guardar Transcrpción Google® Traductor

El traductor de Google® nos posibilita transcribir ya en 9 idiomas, al inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, castellano y tailandés se le termina de unir además el italiano.

Traductor de Google

Traductor de Google

Vía | Google


La noticia El Traductor de Google® ya posibilita salvar nuestras transcripciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario