El Traductor de Google® recibirá el metodo ‘transcribir’ próximamente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Traductor de Google® recibirá el metodo 'transcribir' próximamente

Si vas a asistir una conferencia o charla realizada en un lenguaje que no dominas demasiado en breve El Traductor de Google podría servirte de ayuda. La aplicación para móviles prepara el mas reciente metodo Transcripción.

Siguiendo los pasos de la Grabadora de Google, la aplicación del Traductor de Google además será capaz de transcribir una conversación contínua carente interrupciones para darte la traducción en asamblea real.

Así sería las transcripciones del Traductor

Google Translate Transcribe Mode 1

Actualmente el Traductor de Google® da el metodo conversación, inconveniente esta elección está pensada en una conversación entre 2 personas, adonde una argot y la otra le contesta, con interrupciones en el que el traductor reproduce con voz la traducción.

En cambio, el mas reciente metodo de transcripción está pensando para traducir únicamente en tomo lo que está escuchando íntegramente el rato el amovible carente interrupciones. En las imágenes ofrecidas por los productores de Google® muestran que el cliente podrá cambiar el dimensión del texto, exhibir la transcripción en su lenguaje genuino y cambiar el tema de la interfaz.

Esta particularidad está aún en ampliación y Google® aún no ha entregado ninguna fecha de lanzamiento. En la Demo tradujeron entre los lenguajes inglés, español, alemán y francés. Es factible que tengamos que abandonarse a mayo para visualizar el aviso de del metodo ‘transcripción’ en el Google I/O 2020.

Vía | 9to5Google


La noticia El Traductor de Google® recibirá el metodo ‘transcribir’ cercanamene fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario