El timbre de observación gradual viene a la grado Pixel: ya no nos asustaremos en el punto suena el amovible a horas intempestivas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El timbre de observación gradual viene a la grado Pixel: ya no nos asustaremos en el punto suena el amovible a horas intempestivas

Ayer vimos tan los terminales Pixel 4 y Pixel 4 XL podían entrar a un menú oculto para detallar con un mas grande altitud de brillo. Era indispensable detallar con entrada Root y unos cuantos usuarios no entendían que no apareciese tan una elección mas en el interior del menú normal. Afortunadamente, a la mejoría que vamos a tratar, pueden entrar todos los usuarios.

Se trata de la elección de configurar el timbre de observación en metodo progresivo. Una elección disponible desde hará años en numerosos telefonos de diferentes marcas inconveniente que en el asunto de los Pixel, era una elección que brillaba por su ausencia. Puede parecer una mejoría peregrina para muchos, inconveniente es demasiado útil.

Mejora reducida inconveniente demasiado útil

Pixel 4

Y es que reconocimiento al utilización del timbre progresivo evitamos aquellos sustos que nos ponen el corazón a mil en las llamadas de teléfono, máxime en el punto estas se dan en horas intempestivas. La mejoría lo que hará es que el timbre aumente su anchura de apariencia progresiva de apariencia conjunta con la cometido de vibración.

Una ocasión habilitado el timbre progresivo, lo que hará el amovible es que al obteber una observación entrante, 1º vibrará carente sonar a lo largo de 5 segundos para a posteriori aumentar gradualmente el anchura del tono de llamada a lo largo de un período de 10 segundos.

Esta mejoría está llegando a todos los telefonos Pixel, y decimos a todos, caseta que tan afirman en XDA-Developers usuarios con Pixel genuino y Pixel 2, junto con los propietarios de los mas actuales Pixel 3 y Pixel 4, están viendo surgir esta cometido de apariencia silenciosa, carente que una notificación avise de su disponibilidad.

Para entrar a la cometido has de auxiliar a la ruta “Configuración > Sonido” y clickar en “Vibrar para llamadas”. Se abre una mas reciente pantalla con una abanico de opciones para distribuir el teléfono: podemos seleccionar y que no vibre nunca, que constantemente vibre o vibre 1º y a posteriori el sonoridad seleccionado aumente de apariencia gradual.

Fuente | XDA-Developers

También te recomendamos

Gboard está obteniendo una mas reciente cometido en un número transitorio de usuarios: llegan las sugerencias de GIF's y stickers

Google® cierra Bulletin, su propósito de noticias locales publicadas por los usuarios

Google® explica los cambios que harán en su Asistente, tras conocerse que terceros pueden oír los fragmentos de audio


La noticia El timbre de observación gradual viene a la grado Pixel: ya no nos asustaremos en el punto suena el amovible a horas intempestivas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario