¿El keyboard de tu amovible Huawei® desaparece? Recuperarlo es fácil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nuestros móviles pueden padecer dispares inconvenientes de apariencia imprevista y 1 con el que mas nos hemos encontrado en Huawei® es cuando el keyboard no aparece. Este inconveniente puede provenir por unas cuantas motivos e intentaremos entregar con la solución que nos permita devolver a anotar en nuestro keyboard carente problemas.

No importa el modelo, si tenemos un amovible de grado calceta o de grado alta, este inconveniente puede afectar a todos los usuarios por equivalente y las soluciones aire constantemente las mismas. Sigue cada 1 de los pasos que te mostramos a continuación para solucionar el problema.

La solución mas simpleacostumbra ser eficaz

En numerosas ocasiones nos complicamos mucho pensando en una solución que nos permita en este asunto desquitarse el keyboard de nuestro móvil, cuando un sencillo reinicio puede realizar que lo recuperemos. Esta solución no puede ser duradera, inconveniente hará que al carencia podamos aprovechar nuestro amovible carente complicaciones para cambiarlo por distinto teclado, tan mas anochecer te explicaremos.

Actualiza App y tu móvil

Es primordial sostener renovado nuestro móvil, por eso la primera comprobación que tenemos realizar si no surge el keyboard en nuestro amovible Huawei® es entrar en Configuración > Sistema > Actualizaciones el sistema y constatar si tenemos alguna disponible. Solo con instalarla el inconveniente podría quedar resuelto para siempre.

Otra comprobación que tenemos realizar es en Google® Play, para constatar si nuestro keyboard ha sufrido una actualización que nos holgazán del error. Para eso entramos en Google® Play, tocamos en el menú y posteriormente Mis aplicaciones, constatar y clickamos en actualizar en nuestros keyboards disponibles, recomendando realizar lo semejante con el resto.

Recupera el keyboard en tu amovible Huawei

Para devolver a usar el teclado, si ausencia de lo previo ha funcionado, tendremos que dirigirnos a los Ajustes > Aplicaciones y Buscar SwiftKey, el keyboard por defecto de los móviles Huawei. Entramos en este, clickamos encima anular caché y almacenamiento, confinado en que se trate de un falla puntual y íntegramente vuelva a funcionar.

Después de esto intentamos entrar en alguna aplicación que necesite del keyboard y escribir, para constatar si con estos pasos el inconveniente queda resuelto. En asunto de que no aparezca, podemos tocar encima le botón de la aviso inferior derecha para quitar el keyboard o cambiarlo por algún método alternativo.

cambiar keyboard rapido

Cambia el keyboard en Huawei

En asunto de que este inconveniente siga presente, podemos solicitar a cambiar el teclado. Para cambiar el keyboard en móviles Huawei tenemos que agenciárselas una alternativa, por ejemplo, Gboard de Google. Solo tenemos que descargarlo de la tienda de App de Google® y simpatizar los pasos una ocasión que lo abrimos por primera vez.

En asunto nocivo podemos entrar en Ajustes > Sistema > Idioma e Introducción de Texto. En este apartado cambiamos la elección de keyboard predeterminado entre SwiftKey por Gboard.

¿Sin keyboard no puedes entrar el móvil?

Aunque no sea poco demasiado habitual, puede darse el asunto de que nuestro amovible esté bloqueado y no podamos meter la password la no surgir el teclado. Podemos intentar localizar en arquitectura un adaptador OTG, que introduciremos en el puerto de recarga de nuestro amovible y posteriormente le conectamos un keyboard por USB, una ocasión introducimos la contraseña, puedes apoyarse alguna de las soluciones que te hemos mostrado anteriormente.

teclado con adaptador OTG

Haz un Hard Reset si ausencia ha funcionado

Después de haber auténtico todas las soluciones que te mostramos, únicamente nos queda solicitar a realizar un Hard Reset en nuestro amovible Huawei® con el que lo devolveremos al estado de fábrica. Para hacerlo 1º tenemos que salvar en un lugar opcional todas nuestras fotos, vídeos y archivos que no queramos perder.

Después tendremos que clickar las teclas de subir anchura y encendido a la vez, inclusive que veamos el logotipo de Huawei. A continuación, moviéndonos con las teclas de anchura nos colocamos encima “Borrar datos/ restablecer valores de fábrica», aceptamos con el pulsador Power. En el posterior paso entraremos en «Yes» y al fín «Borrar datos/restablecer valores de fábrica». Cuando el proceso haiga finalizado tendremos que distribuir nuestro amovible tan el 1º aniversario y el keyboard volverá a rondar disponible.

The post ¿El keyboard de tu amovible Huawei® desaparece? Recuperarlo es fácil appeared first 0n MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario