El Sony® Xperia™ XZ2 es mas atractivo si adjunta (gratis) unos auriculares inalámbricos valorados en 379 euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xz2

Sony fue 1 de los protagonistas del adulterado Mobile World Congress al presentar su Sony Xperia™ XZ2. El mas reciente bajel armas de la empresa empieza a rondar a la venta en cadenas tan El Corte Inglés adonde hay una oferta promocional verdaderamente fantástica.

Si reservas el Sony® Xperia™ XZ2 en cualquier tienda de El Corte Inglés o en su web desde actualidad inclusive el cercano 6 de abril, conseguirás gratis unos auriculares inalámbricos Sony WH-1000XM2 con cancelación de ruido, que están valorados en 379 euros.

Unos auriculares de lujo para 1 de los smartphones(teléfonos inteligentes) del año

Esta concurso promocional es demasiado atractiva acierto por el acreditado final tan por aquellos auriculares que analizamos hará demasiado exiguo en Xataka y que nos dejaron una excelente impresión. Los sucesores de los MDR-1000X que ya brillaban con luz propia lograron convencernos de apariencia total (“estamos ante un auricular acabado para el aniversario a día”, dijimos entonces), y no hallamos contricantes a la concurso de Sony.

En nuestras primeras impresiones con los Xperia™ XZ2 quedó Claro® que aquí Sony® ha entregado un salto primordial en en qué grado al esquema de sus terminales, que en este momento adoptan una pantalla IPS de 5,7 “ carente levemente marcos y que cuentan con unas especificaciones hardware envidiables: los mas recientes Qualcomm Snapdragon 845 aire protagonistas junto a sus 4 GB de RAM y 64 GB de aptitud ampliables vía MicroSD.

Además contamos con una prometedora alcoba de 19 Mpíxeles que entre otras cosas es capaz de grabar cinta 4K HDR y cinta a alcoba lenta en FullHD a 960 fps. La eliminación del puerto de auriculares podría suponer un impedimento para unos cuantos usuarios, inconveniente esa concurso promocional en la que nos regalan los fantásticos WH-1000XM2 —que Claro® está, aire inalámbricos— permanente que hará descuidar esa crítica a esa tendencia.

Los Xperia™ XZ2 llegarán a las tiendas el cercano 6 de abril por 799 euros en colores Liquid Silver, Liquid Black y Deep Green, de este modo que si queréis ya podéis reservarlos en El Corte Inglés para apurar esta excelente concurso de lanzamiento.

Más info | Sony
En Xataka | De bloques rectos a las curvas: de este modo ha cambiado el XZ2 el esquema de la familia Sony® Xperia

También te recomendamos

Pequeños inconveniente matones: estos aire los mejores móviles compactos de grado adhesión

Cómo visualizar nuestras historias archivadas en Instagram

Sony® Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact, primeras impresiones: afables cambios, tiempos difíciles


La noticia El Sony® Xperia™ XZ2 es mas atractivo si adjunta (gratis) unos auriculares inalámbricos valorados en 379 euros fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .

Agrega tu comentario