El Sony® Xperia™ L3 se filtra desvelando casi todas sus especificaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Sony® Xperia™ L3 se filtra desvelando casi todas sus especificaciones

Si Sony® sostiene la tradición, su mas reciente grado calceta debería ser presentada en cuestión de un par de días. En el CES 2019, para ser mas exactos. Dos de los 3 dispositivos que esperamos visualizar presentados ya se han filtrado (hablamos de los Xperia XA3 y XA3 Plus/Ultra), y al tercero, que es el Xperia L3, además le ha llegado el turno.

La filtración viene de la don de la certificación de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos), por lo que podemos asumir que las especificaciones mostradas aire verídicas. El Xperia™ L3 apunta a ser un gama calceta en toda regla con pantalla de 18:9 y motor “powered by Qualcomm”.

3 GB de RAM y Snapdragon 660 para el mas reciente grado calceta de Sony

Sony Xperia™ L3

De convenio a la certificación de la FCC, el Sony® Xperia™ L3 montaría una pantalla de 5,7 “ con concordancia de aspecto 18:9, pese a que se desconoce si será IPS/LCD u OLED. Lo que sí podemos visualizar en los documentos del organismo Norteamericano es un boceto de su diseño, que exhibe que el Xperia™ L3 no se alejará mucho de la estética por la que la firma nipona optó en su Sony Xperia™ XZ3.

En en qué grado a componentes, el Xperia™ L3 montará 3 GB de remembranza RAM y el CPU Snapdragon 660, 1 de los mas populares en la gama calceta del 2018. No se ha desvelado la aptitud de almacenamiento. El capítulo fotográfico lo compondrán una doble lente trasera de 13+5 megapíxeles, mientras que la alcoba para selfies se queda en 8 megapíxeles.

El Sony® Xperia™ L3 montará una doble alcoba anterior y 3.400 mAh de batería

Finalmente, cabe resaltar que el aparato dispondra el lector de huellas en el marco lateral, USB persona C y 3.400 mAh de batería. Así pues, lo único que nos queda por conocer aire las dimensiones, la remembranza interna y unos cuantos detalles de la conectividad. Solo tenemos que abandonarse al CES 2019 para salir de dudas o, de retrasarse su presentación, al MWC 2019.

Vía | GizmoChina

También te recomendamos

El Sony® Xperia™ XZ3 se filtra por absoluto previamente de su presentación, y tendremos doble alcoba

Sony® Xperia™ XA2 Plus: la grado calceta del fabricante japonés da el salto a las pantallas 18:9

El bueno, el feo y el contagiado en las comisiones bancarias: ¿es factible evitarlas?


La noticia El Sony® Xperia™ L3 se filtra desvelando casi todas sus especificaciones fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario