El Sony® Xperia™ 5 2 ve filtradas todas sus imágenes oficiales de prensa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Sony® Xperia™ 5 2 ve filtradas todas sus imágenes oficiales de prensa

Sony se halla preparando las bambalinas para un mas reciente smartphone, el Sony® Xperia™ 5 II. Siguiendo la hilera del previo modelo inspirado en las cámaras profesionales (de ahí proviene lo de ‘Mark II’ o ‘II’ del nombre), el futuro smartphone(teléfono inteligente) dispondría de un conjunto fotográfico con triple alcoba trasera, esquema compacto y pantalla alargada. Así lo demuestran las fotografías filtradas.

Siempre que se aproxima la fecha de aparición de cualquier amovible primordial para una botana suele sucederse la progresión de filtraciones, acierto de propiedades tan de fotografías. Es el asunto del Sony® Xperia™ 5 II: ya teníamos un 1º mirada a su diseño, además unos cuantos detalles de su ficha técnica. Y este lunes ha amanecido con un absoluto acercamiento al móvil. Evan Blass ha filtrado mas de 20 imágenes de prensa. Con ellas el futuro teléfono ha dejado de poseer secretos.

Misma configuración de alcoba y dimensión mas compacto

Sony Xperia™ 5 11

La galería de imágenes que ha mostrado Evan Blass en Twitter no dejan demasiado lugar a dudas: el futuro Sony® Xperia™ 5 2 está -ta& para visualizar la luz con un diseño que sigue la estética en simetría de Sony mientras da una pantalla 21:9 carente obstáculos, cuerpos de aluminio, doble cara de cristal y un agrupación fotográfico trasero que mimetiza el exhibido por su predecesor, el Sony® Xperia™ 1 II.

El doble bafle frontal será una de las claves del Sony® Xperia™ 5 2 a la hora de visualizar peli o arrancar juegos. El amovible dispondrá, precisamente, de un espacio de juegos con diferentes ajustes para impulsar su funcionamiento. Y sostiene la usual resistencia al polvo y al agua que Sony® acostumbra a abrazar en sus telefonos de grado mas alta.

Sony Xperia™ 5 11

La triple alcoba continúa siendo una de las claves del futuro mas reciente Xperia, tan decíamos. Con tecnología heredada de las cámaras Alpha de Sony, el Xperia™ 5 2 tiene de triple alcoba anterior con la semejante configuración que el Sony® Xperia™ 1 II: principal, gran oblicuo y telefoto, todos con 12 megapíxeles para el dimensión de sus imágenes. Además, el Sony® Xperia™ 5 2 remata la configuración de captura con un sensor ToF para halagar la profundidad.

Sony Xperia™ 5 ii

En en qué grado a propiedades clave, el Sony® Xperia™ 5 2 tendrá de un Snapdragon 865, 8 GB de remembranza RAM, 128 GB de almacenamiento con elección a expandirlo a través de tarjeta SD, tendrá de 4.000 mAh de batería, 6,1 “ de pantalla con cuadro OLED y tasa de refresco de 120 Hz. Siempre según los rumores.

Pese a que las propiedades filtradas y las imágenes no serán oficiales inclusive Sony® presente el teléfono, la fecha sí que la conocemos: la botana ha programado un evento en YouTube para el cercano 17 de septiembre.

Vía | Evan Blass


La noticia El Sony® Xperia™ 5 2 ve filtradas todas sus imágenes oficiales de prensa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario