El sensor principal del Xiaomi Mi 11 Pro llegará con carencia resolución

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras haber exhibido hará unas semanas el mas reciente Xiaomi Mi 11, la firma china está laborando a riqueza para prorrumpir la versión Pro, que será en materialidad el veraz conclusión de grado de su portfolio de teléfonos. Ahora hemos popular que su alcoba sufrirá un «downgrade» en su resolución, pese a que no en la calidad.

En el último año hemos visto numerosos móviles con cámara de 108 megapíxeles, de realizado el Mi 11 recuento con este sensor, que tan hemos visto esta semejante semana, está llegando además a cierto de los móviles economicos de la botana china.

Estrenará un mas reciente sensor de 50 megapíxeles

Ya sabemos que mas megapíxeles no garantizan una mejor noble de la imagen, destino que lo que aseguramos encima íntegramente es agrandar el dimensión de la imagen, inconveniente no su calidad. Y parece que Xiaomi va a brindar a su mas reciente conclusión de gama un sensor mas pequeño, de 50 megapíxeles, en lugar de los 108 megapíxeles actuales. Esto a distancia de parecer un downgrade de la cámara, significa íntegramente lo contrario.

Ha resultado Ben Geskin quien ha desvelado que el mas reciente conclusión de grado de los chinos contará con una alcoba con sensor principal de 50 megapíxeles, en lugar del de 108 megapíxeles de Samsung. Todo apunta a que podría tratarse de un sensor Sony® IMX782 que aún no ha resultado anunciado, y que podría estrenar además el Huawei® P50. Es de abandonarse que pese a que cuente con carencia resolución será capaz de ofrecernos mas noble y anécdota en las imágenes, reconocimiento a unas especificaciones inclusive mejores. Por acierto será una de las principales diferencias del modelo Pro con respecto del estándar.

Nuevas imágenes con su diseño

También se han filtrado mas recientes imágenes que muestran el mas reciente esquema del Xiaomi Mi 11 Pro. Hay que expresar que aire dispares a las que conocimos hará una semana, y desde a posteriori con un aspecto demasiado mas cercano a lo que podríamos abandonarse de una evolución del Mi 11 que hemos popular hará unas semanas. En este asunto se exhibe un módulo de alcoba con un aspecto semejante al del modelo estándar, inconveniente con mas sensores y mas grandes, guardando un aspecto que nos es familiar.

Se espera que este mas reciente modelo sea exhibido en el mes de febrero, coincidiendo con el mas reciente año chino, que es la fecha en la que normalmente habríamos popular al Xiaomi Mi 11 estándar, inconveniente que tan sabéis se ha anticipado inclusive el acierto de haberse exhibido previamente de terminar 2020. Por acierto íntegramente apunta a que será la alcoba la principal mejoría de este modelo Pro que está mas cerca que de ningún modo de acudir al mercado.

The post El sensor principal del Xiaomi Mi 11 Pro llegará con carencia resolución appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario