El SDK filtrado de Windows® Phone 8 esconde algunas novedades

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows Phone 7.8 Nokia

Esta semana se ha filtrado el SDK de Windows® Phone 8, el kit de ampliación que cercanamene estará disponible de apariencia administrativo para todos los desarrolladores. La noticia no sería tal de no ser porque junto con el SDK además se han descubierto algunas novedades no esperadas.

Quizá lo mas notable sea lo vinculado con el sistema de desembolso de App en Windows® Phone 8, PayPal, junto con otras opciones ya conocidas tan desembolso con tarjeta de crédito. También hay algún anécdota que nos tiene a deducir en que podremos adquirír App a través de NFC, tal vez con un proceso semejante al escanear una cierta info y procesarla a através de una plataforma de pagos propia.

Pero la info del nuevo SDK no se queda ahí. Windows® Phone 8 además dispondra compras integradas en cada aplicación, traerá un utilización mas personalizado de la alcoba de fotos (permitirá adaptar parámetros tales tan ISO, celeridad de obturación, etc.), con filtros (quizá al diseño Instagram), y entregara la opción de usar Bluetooth® tan aparato de transferencia de información, no sólo entre usuarios si no además entre App a altitud de su desarrollo.

En definitiva, Windows Phone 8 apunta a ser un gran cambio y no sólo en la interfaz, si no tocando múltiples palos de la baraja. Os recuerdo que pese a que las versiones OEM empezarán a acudir en septiembre lo mas posible es que los usuarios fines tengamos que abandonarse al mes de noviembre.

Vía | Genbeta


Xatakamovil

Agrega tu comentario