El Samsung® Galaxy™ Z Flip 5G nos deja visualizar su esquema en mas recientes imágenes y sus propiedades en TENAA

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Z Flip 5G nos deja visualizar su esquema en mas recientes imágenes y sus propiedades en TENAA

Si antaño fue el futuro Galaxy Note 20 Ultra el que apareció en la página web de Samsung® Rusia, actualidad nos toca proclamar de distinto teléfono que previsiblemente anunciará la coreana: el Galaxy™ Z Flip 5G, o lo que es lo mismo, el cercano plegable de Samsung.

Esta renovación del Galaxy Z Flip que conocimos a principios de año ya se ha filtrado en unas cuantas ocasiones anticipando un esquema demasiado semejante a su antecesor. Ahora, su paso por la entidad china de certificación TENAA nos adelanta algunas de sus propiedades mas importantes, que se suman a las imágenes compartidas por el leaker Evan Blass en su Patreon privado.

Con el Snapdragon 865+ y en terminado mate

Galaxy Z Flip

Parece que Samsung® posee pretensión de apostar por el coloración Mystic Bronze, porque esa tonalidad bronce -tirando a cobre- en la que surge en este momento esta variante 5G del Galaxy™ Z Flip es la semejante que ya hemos visto anteriormente en imágenes el Galaxy™ Watch 3 y el Galaxy™ Note 20 Ultra. Además, las imágenes 360 compartidas por Evan Blass dejan entrever un terminado mate que sustituiría al brillante de su antecesor.

Las imágenes nos muestran el aparato desde todos los puntos de vista, tanto en situacion cerrada tan abierta, lo que nos posibilita comprobar, una ocasión más, que no habrá grandes diferencias con el modelo que se comercializa hoy en dia (incluyendo la reducida pantalla externa y el módulo alargado de la alcoba principal).

Por distinto lado, el Galaxy™ Z Flip 5G ha aparición en la entidad china de certificación TENAA con el nombradía de modelo “SM-F7070”, ligeramente distinto a distinto final anteriormente certificado y denominado “SM-F707B”. Es factible que el 1º esté orientado al alhóndiga chino mientras que el 2º podría ser para otra región. En cualquier caso, la variante china que figura en este momento en TENAA admitirá las bandas n41, n78 y n79 para las redes 5G SA y NSA.

Galaxy Z Flip 3

El enumerado de propiedades que figuran en TENAA exhibe las especificaciones del teléfono y además exhibe imágenes del teléfono en coloración gris oscuro. La prestación mas resaltada es el procesador Snapdragon 865+, un Snadpragon 865 overclockeado a 3.09 GHz que se espera para este mes de julio.

Por lo demás, no hay ningún distinto alteración con respecto al modelo actual: la variante 5G presenta las mismas dimensiones (167,3 × 73,6 × 7,2 mm), pantallas (AMOLED 1,05 y 6,7 pulgadas), configuraciones de RAM (8 GB) y provisión (256 GB), y baterías (2.500 + 704 mAh).

Vía | GSMArena | XDA


La noticia El Samsung® Galaxy™ Z Flip 5G nos deja visualizar su esquema en mas recientes imágenes y sus propiedades en TENAA fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario