El Samsung® Galaxy™ Watch 3 se actualiza enriqueciendo la autonomía y otras 4 características

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Watch 3 se actualiza enriqueciendo la autonomía y otras 4 características

El Samsung Galaxy™ Watch 3 se lanzó hará ya un par de meses y aterrizó en España en el mes de agosto. El horómetro inteligente de los Koreanos respetaba el factor apariencia de sus hermanos de generaciones previas, manteniendo la esfera redonda, y enfocando unas cuantas de sus propiedades a la cuantificación de aspectos relacionados con la salud.

Mediciones de presión arterial, de la saturación de oxígeno en sangre e inclusive electrocardiogramas. Por no citar el detector de caídas que ya empieza a ponerse de popularidad en el sector de los smartwatches. Todo eso a bordo de un horómetro que aviso de los 439 euros en nuestro país y que en este momento recibe una primordial actualización enfocada en fortalecer diversos aspectos de su funcionamiento.

Más autonomía, mejores mediciones y mas estabilidad

Watch3

Como decimos, el Galaxy™ Watch 3 se actualiza a abrir de actualidad pese a que la actualización se ha liberado y detectado en Vietnam. Eso significa que tal ocasión tardemos unos cuantos días, inclusive semanas, en verla extenderse por el resto de países en los que el Galaxy™ Watch 3 se está comercializando en estos momentos. Tocará poseer paciencia.

La actualización, con un peso de 54,3MB, se centra en optimizar 5 de las propiedades del Watch 3. En 1º lugar, mejoría las mediciones de saturación de oxígeno en sangre, tambien mejoría los algoritmos de medición del sueño, hará evolucionar el seguimiento de nuestra asiduidad cardíaca y tambien promete optimizar la medición de nuestros valores de estrés.

Pero tambien de esto, el Samsung® Galaxy™ Watch 3 parece que dispondra mas autonomía reconocimiento a la última actualización, 1 de los puntos mas criticados del horómetro desde su lanzamiento. La actualización, carente embargo, no se queda ahí destino que mete otros cambios menores tan diversas correcciones de bugs y mejorías de estabilidad.

Vía | Android Central


La noticia El Samsung® Galaxy™ Watch 3 se actualiza enriqueciendo la autonomía y otras 4 propiedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario