El Samsung® Galaxy™ S9 saldría a la venta previamente de lo esperado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ S9 saldría a la venta previamente de lo esperado

Las fechas clave para el Samsung® Galaxy™ S9 no han resultado confirmadas por la empresa, inconveniente sí tenemos un progreso de manos de Evan Blass. Y ojo, que se podría adquirír a mediados de marzo.

Con el comienzo de cada año se da principio a la recta fin del evento más primordial en telefonía móvil: el MWC. Allí se dan cita todas las empresas del sector, de alguna u otra manera. Algunas poseen stands, otras únicamente zonas para hacer contactos de negocio; hay quienes envían a representantes para observar las tendencias y, Claro® está, también hay marcas que realizan mas recientes presentaciones. Entre ellas la más sonada será la del Samsung® Galaxy™ S9.

Sabíamos que Samsung® piensa presentar el S9 en el marco del Mobile World Congress de Barcelona porque lo confirmó el acreditado CEO de la división de móviles, Dj Koh. Intuimos que sería el 25 de febrero, inconveniente no: el evento de presentación del Samsung® Galaxy™ S9 se celebrará el 1º día del congreso. “Palabrita” de Evan Blass, 1 de los que mejor conoce los entresijos de las filtraciones.

Presentación el 26 de febrero, reserva el 1 de marzo y venta el 16, también de marzo

El Samsung® Galaxy™ S9 saldría a la venta previamente de lo esperado

Las fechas aire las más o carencia lógicas ante un móvil de la envergadura del Samsung® Galaxy™ S9, inconveniente no deja de sorprender el realizado de que Samsung consiga venderlo únicamente 2 semanas después de presentarlo. Como constantemente que ocurre con los rumores, por más que sean fiables, hay que poner esta información en vacilación inclusive que la empresa corrobore oficialmente las fechas.

El Samsung Galaxy™ S9 seguiría la senda marcada por el Samsung® Galaxy™ S6 y se presentaría el 1º día del MWC en una sala de convenciones alejada del congreso, pese a que en Barcelona. Se espera que Samsung® dé a conocer las 2 versiones del dispositivo: S9 sensato y Galaxy™ S9+; este último con mas grande tamaño de pantalla, mas grande batería y con doble cámara trasera.

La reserva del móvil comenzaría el último día del MWC 2018, el 1 de marzo de 2018. Es de abandonarse que las fechas sean globales y que también podamos reservar el Galaxy™ S9 a primeros de marzo en España. Seguramente con algún regalo para incentivar la compra: se espera que las versiones más caras del smartphone(teléfono inteligente) superen los cien euros de precio.

La llegada El Samsung® Galaxy™ S9 saldría a la venta previamente de lo esperado surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario