El Samsung® Galaxy™ S9 recuento con apoyo para Project Treble, ¿qué significa?

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Durante el Mobile World Congress 2018, Samsung ha exhibido sus mas recientes Galaxy S9. Ambos dispositivos aire sus topes de grado para el presente año y en este momento sabemos además que cuentan con soporte para Project Treble. Pero, ¿qué significa esto? Os lo explicamos.

Project Treble, ¿qué significa?

Durante el Google I/O 2017, el buscador anunció una reestructuración de la arquitectura principios de Android. ¿Qué significa esto? Significa que puso en marcha un plan para terminar con la fragmentación en Android. El resumen del mas reciente aparato es que se pasa de necesitar alterar todas las partes a poseer dispares módulos, manteniendo una principios insustancial entre actualizaciones de Android-OS y actualizando el proceso de implementación de mas recientes versiones.

Así trabaja Project Treble

Esto supone grandes noticias para la lucha contra la fragmentación en Android, entregado que supone aligerar los pasos y reduce los elementos que hay que modificar. Sin embargo, existe un pero, y en el asunto de Project Treble, el inconveniente es que los dispositivos deben acaparar parecido con este sistema. Si no se decreta apoyo para Project Treble, de ausencia sirve el mas reciente sistema, el fabricante depende del método ancestral para actualizar Android y no se mejoría nada.

Los Samsung® Galaxy™ S9 contarán con apoyo para Project Treble

Por abundancia para todos, la compañía Koreana ha implementado apoyo para el mas reciente aparato en sus mas recientes topes de gama. Los Samsung® Galaxy™ S9 con Project Treble aire un realidad, y suponen demasiado benévolas noticias para todos los usuarios de Android. Aquellos que se hagan con los Galaxy™ S9 recibirán las actualizaciones mas rápido, y posiblemente reciban mas versiones del sistema. Al fin del aniversario continuará dependiendo de Samsung, inconveniente los creadores aire conscientes de la apuro de poseer software al día. Si no, que se lo digan a Nokia y su apuesta total por Android-OS Go y Android-OS One.

galaxy s9

Cabe resaltar que los mas recientes terminales que se lancen con Android-OS Oreo deben entregar apoyo obligatorio a Treble, inconveniente no de este modo esos que se actualicen desde una versión previa del sistema. Samsung® podía haber escogido prorrumpir sus mas recientes telefonos con Nougat y actualizar mas anochecer a Oreo, peor no ha resultado así. El realizado de que Samsung, 1 de los principales creadores de Android-OS – y en la mente de numerosos usuarios la botana principal -, apueste por este sistema,  es un buen impulso para la táctica de Google.  Solo queda que el resto de grandes contricantes de la marca vayan concediendo los pasos necesarios para realizar lo semejante y Treble se expanda.

El artículo El Samsung® Galaxy™ S9 recuento con apoyo para Project Treble, ¿qué significa? se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario