El Samsung® Galaxy™ S6 contará con mas opciones de personalización

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung Galaxy™ S6

El cercano domingo aniversario 1, Samsung presentará el esperado Samsung Galaxy™ S6 en Barcelona y conforme se referente la fecha siguen llegando rumores. El perfil técnico del final ha quedado prácticamente al descubierto a lo largo de las últimas semanas, de este modo tan su diseño, del que vimos algunas imágenes antaño mismo. Ahora el blog SamMobile trae mas novedades encima el software, del que además se esperan numerosas novedades. Samsung habría reducido la personalización de su interfaz TouchWiz, eliminando numerosas de las App nativas y dejando unicamente las esenciales. Las App de Samsung® seguirán disponibles, inconveniente sólo para esos usuarios que quieran descargarlas. Sin embargo, mientras la personalización de Samsung se verá recortada, habrá una mas reciente cometido que facultará a los usuarios cambiar la aspecto del aparato fácilmente a través de una mas reciente aplicación observación Theme Center.

samsung template center

Samsung estrenó una cometido de temas personalizados con los Samsung Galaxy™ A3 y Samsung® Galaxy™ A5 y podrían incluirla en el Samsung® Galaxy™ S6, inconveniente mejorada. El Theme Center vendrá instalado de abanico y será adonde editemos la aspecto que dispondra el aparato con mas recientes iconos, colores y inclusive sonidos. Según la pilón de la compañía que ha filtrado la info a SamMobile, esta cometido nos facultará cambiar el diseño de los iconos, el fondo de pantalla, el color de riqueza de los menús, el persona de letra del sistema, los tonos de observación y inclusive los sonidos del sistema. La barra de estado además cambiará de coloración según los rumores, pese a que esta cometido ya varía según la aplicación que tenemos abierta desde la actualización a Android 4.4 KitKat.

samsung Galaxy™ s6

La botana Koreana recuento con una interfaz con mucha personalización en términos de cometidos exclusivas y aplicaciones, exiguo que no agrada a todos los usuarios. Funciones tan S Travel o S Voice pasarían a rondar disponibles en descarga, de este modo será el cliente quien decida si quiere tenerlas instaladas en su amovible o prefiere prescindir de ellas. A cambio, se podrán descargar temas personalizados desde la tienda de temas para entregar un aire diferente al sistema. Los iconos de la tienda de temas y el Theme Center ya se han filtrado, inconveniente aún queda conocer su movimiento al detalle. De instante no hay confirmación de que vayan a facultar la instalación de temas de terceros a través del Theme Center, habrá que abandonarse a la aparición administrativo para conocer mas detalles.

El Samsung Galaxy™ S6 llegará el cercano domingo junto al Samsung Galaxy™ S6 Edge, una variante con pantalla curva que se envuelve hacia entreambos lados. Si los comentarios no fallan, los 2 modelos contarán con una pantalla Super AMOLED  de resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), de la que se ha adagio que medirá 5,1 pulgadas, equivalente que la del modelo actual -aunque hay pistas que apuntan a un cuadro un exiguo mas grande. Contarán con un CPU Samsung Exynos 7420 de 64 bits, cámara anterior de 20 o 16 megapíxeles con estabilizador óptico y cámara iniciación para selfies de cinco megapíxeles.

Leer noticia completa en El Samsung® Galaxy™ S6 contará con mas opciones de personalización

Agrega tu comentario