El Samsung® Galaxy™ S3 ya posee envoltura administrativo de los Juegos Olímpicos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

carcasa de coloración blanquecino con big ben para el Galaxy™ s3El Samsung Galaxy™ S3 ya posee su envoltura administrativo de los Juegos Olímpicos. El modelo estrella de la firma coreana, el superventas que no para de romper récords es el amovible administrativo de los juegos y tan no podía ser carencia necesitaba una decoración ad hoc para la ocasión.

Desde Londres

Se trata de una envoltura que se puede obtener únicamente en las mas recientes tiendas de la firma denominadas Samsung® Mobile PIN, un mas reciente concepto de tienda que os explicamos al fin del artículo. La decoración de la envoltura tambien de acarrear el sello de Samsung® con los aros de los juegos y la lectura WolrdWide Partner adjunta una decoración de la ciudad de Londres que a buen permanente ya se ha transformado en objeto de deseo de los coleccionistas amantes de la ciudad del Big Ben y del evento deportivo que nos ocupa. Otra cadena de tiendas británica, The Carphone Warehouse, además ha desarrollado otra envoltura para la ocasión, carencia olímpica podríamos decir, ya que únicamente exhibe la bandera británica y no parece realizar una alusión gráfica a los juegos olímpicos.

carcasa blanca para samsung® Galaxy™ s3 con dibujos de Londres

Las tiendas Mobile PIN

Se trata de unas tiendas itinerantes de esquema futurista en las que el cliente puede ejercitar con todos los artículos de la firma. Se pueden construir en exteriores o en zonas comerciales y puede agrandar o disminuir su dimensión en cometido de las necesidades de espacio. Una especie de contra a las Apple® Store. La idea de la firma es desplazar esas tiendas en cometido de adonde le interese, ya sea por consumo o por algún evento especial. Al carencia de este modo lo ha comunicado oficialmente la firma. Durante los Juegos Olímpicos la firma dispondra 3 tiendas de este persona en Reino Unido. En el futuro es mas que posible que la firmaextienda estás tiendas en otros países.

Tienda samsung® de cristal

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo El Samsung® Galaxy™ S3 ya posee envoltura administrativo de los Juegos Olímpicos se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil

Agrega tu comentario