El Samsung® Galaxy™ S21+ humilla al iPhone 12 Pro Max en AnTuTu

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La abanico S21 de Samsung® está al caer y, pese a que no se haiga exhibido de apariencia oficial, ya ha habido un buen puñado de filtraciones que nos dejan exiguo lugar a a imaginación encima cómo serán sus integrantes.

De hecho, hará unos días inclusive circuló por la alambrada un vídeo en el que comparaba al hermano de en medio de la serie, el Galaxy S21+ con el último iPhone mas potente, el iPhone 12 Pro Max. Esta pieza se centraba exclusivamente en sus diferencias.

Ahora, distinto cliente ha optado exprimir al máximo entreambos teléfonos, comparando su utilidad en AnTuTu, y los resultados no han podido dejar en peor lugar al bajel armas de Apple.

Despampanantes resultados de Samsung, preocupantes de Apple

iphone 12 pro max vs Galaxy™ s21 plus

iPhone 12 Pro Max vs Galaxy™ S21 Plus.

Después de haber adulterado por las garras de AnTuTu, el Galaxy S21+ obtuvo una puntuación de 634.461 puntos, mientras que el iPhone 12 Pro Max se quedó en unos discretísimos 441.227 puntos. Evidentemente y tan constantemente os advertimos, la puntuación en estos rankings es una cosa y la vida verdadero otra, inconveniente sirve tan un indicativo fiable de lo que se puede abandonarse de entreambos smartphones(teléfonos inteligentes) en en qué grado a rendimiento general.

A los usuarios europeos que tengan a AnTuTu tan alusión en el atención de utilidad de un aparato permanente que les gustará conocer que estas pruebas se realizaron con la versión del Galaxy™ S21+ con Snapdragon 888, la cual solo se comercializará en Estados Unidos y China. En Europa tendremos que conformarnos con la Serie 21 de Samsung® equipada con Exynos 2100, una versión menos potente.

A continuación podéis consultar el cinta del que hablamos.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada El Samsung® Galaxy™ S21+ humilla al iPhone 12 Pro Max en AnTuTu se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario