El Samsung® Galaxy™ S10 Lite a su precio mas abajo en el Black Friday 2020

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Continuamos repasando las mejores ofertas del Black Friday 2020 de Amazon. Además de listar todos y cada 1 de los móviles con descuento ,han de la botana que sean, además deseamos resaltar todos los «chollos» que vayan apareciendo por la tienda online. Y el de actualidad lo protagoniza Samsung® y su S10 Lite.

EL mejor precio jamás encontrando en Amazon para el grado adhesión de Samsung® ha resultado de 399 euros inconveniente en este momento semejante logramos descubrir una concurso aún mas baja que nos posibilita adquirír el teléfono por 345,50 euros, por mas de la mitad de su precio oficial.

s10 lite amazon

Comprar el Samsung® Galaxy™ S10 Lite por 345,50 euros

Lo contagiado es que esta concurso únicamente la va a delegación apurar una andoba pues según el vendedor, únicamente queda una unidad en stock. Si al entrar en este artículo ya no está disponible, no te preocupes pues, precisamente, una de las ofertas de Amazon del Black Friday 2020 además nos posibilita adquirír el smartphone(teléfono inteligente) a su previo precio mínimo histórico, el cual puedes descubrir en este link.

Comprar el Samsung® Galaxy™ S10 Lite al mejor precio

Esta oferta del Samsung® Galaxy™ S10 Lite es una de las que protagoniza el evento de compras de Amazon por lo que debería permanecer acciona inclusive el aniversario 30 de noviembre pero, si estás interesado, te recomendamos no pensártelo demasiado.

Bueno, exquisito y barato

Lanzado tan una versión «ligeramente recortada» del conclusión de grado de la botana de 2019, el amovible presume un cuadro de 6.7 “ y resolución FullHD+ abajo la que hallamos un CPU Snapdragon 855, el mas potente de 2019, acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de remembranza interna con posibilidad de ampliación por tarjetas MicroSD.

Funcionando con Android-OS 10 y One Ui 2.5, el smartphone(teléfono inteligente) además recuento con una gran acumulador de tiene de 4.500 mAh con recarga veloz de 25W, lo que supone que podremos cargarla en exiguo carencia de 2 horas.

s10 lite tumbados

Detrás el protagonismo se cede a un aparato de triple alcoba compuesto por un sensor principal de 48 megapixeles, un sensor gran oblicuo de 12 megapixeles y un sensor macro de 5 megapixeles. La alcoba frontal es de 32 megapixeles y está alojada en el agujero central de su pantalla.

La oferta de Amazon perjudica a los modelos de coloración blanco, azul y oscurecido por lo que tienes adonde elegir.

En este artículo Movilzona adjunta links de afiliados por los que se recibe una comisión que no afecta en ausencia al usuario. Estas recomendaciones de adquisición aire independientes, carente que exista un acuerdo con las marcas.

 

The post El Samsung® Galaxy™ S10 Lite a su precio mas abajo en el Black Friday 2020 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario