El Samsung® Galaxy™ Note 9 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie de apariencia administrativo en Europa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 9 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie de apariencia administrativo en Europa

Fue el 4 de diciembre en el punto Samsung® publicó el programa beta de Android-OS 9 Pie con One UI, la mas reciente interfaz que proviene a reemplazar a Samsung® Experience, para el Galaxy Note 9. Poco después, Samsung® Turquía mostraba la fecha exacta en la que la actualización llegaría de apariencia oficial, que sería el 15 de enero y que parece haberse adelantado.

La firma Koreana ha lanzado la versión duradero de Android-OS 9 Pie para los Samsung® Galaxy™ Note 9 en Alemania. Esta, cuyo nombradía en clave es N960FXXU2CRLT, adjunta el parche de seguridad del 1 de enero 2019 y ha resultado descubierta por los usuarios de la beta, por lo que el dimensión del anaquel es de únicamente 95 MB. Eso proviene a decirnos que la última beta estaba mucho cerca de ser enteramente estable, por lo que la actualización que actualidad nos ocupa vendría a resolver unos cuantos errores finales.

Sin fecha de venida para otros países, pese a que en camino

Actualizacion Note 9 Imagen de la actualización a Android-OS 9 Pie duradero en un Samsung® Galaxy™ Note – Vía hamburgammic en el plaza alemán Android-OS Hilfe.

Para los usuarios que no haigan instalado la beta y aún sigan en Android-OS Oreo, el peso de la actualización será de unos 1.500 MB. El despliegue se llevará a cabo vía OTA y se podrá construir desde los ajustes del dispositivo.

Los países seleccionados para el lanzamiento de la beta de One UI fueron España, China, Francia, Alemania, India, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos, por lo que será cuestión de asamblea que llegue a todos los mercados.

La actualización duradero no debería tardar mucho en acudir a los países seleccionados para la beta de One UI

Aun así, es posible que el firmware aprobación a rondar disponible para su descarga en Sammobile pronto. Si tu modelo es el internacional, es decir, el que posee el CPU Exynos 9810, podrás instalarlo utilizando ODIN de apariencia manual. No es un proceso mucho complicado, inconveniente puede implicar riesgos para la integridad del dispositivo.

Finalmente, cabe resaltar que los próximos aparato que recibirán Android-OS Pie (según Samsung® Turquía) serán los Samsung® Galaxy S8, S8+ y Note 8. El lanzamiento de la versión duradero estaba programado para el 15 de febrero, inconveniente visto lo visto con los Galaxy™ S9 (ya actualizados) y el Note 9, no sería raro que se adelantase.

Vía | Android Hilfe

También te recomendamos

Huawei® Mate 10, Huawei® P20, Honor Play, Honor 10 y mas reciben la actualización a Android-OS Pie

La beta de Android-OS 9 Pie para el OnePlus 5 y el OnePlus 5T ya está abierta

Fotografía de autor, por tus fotos te conoceremos


La noticia El Samsung® Galaxy™ Note 9 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie de apariencia administrativo en Europa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario