El Samsung® Galaxy™ Note 8 recibe la beta abierta de Android-OS 9 Pie de apariencia oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 8 recibe la beta abierta de Android-OS 9 Pie de apariencia administrativo

Antes de terminar 2018, Samsung® Turquía publicó un calendario con las fechas en las que los dispares terminales de la compañía se actualizarían a Android-OS 9 Pie. La actualización para el Galaxy Note 8 estaba programada para el 15 de febrero de 2019, y actualidad la firma ha entregado el 1º paso adelante habilitando el programa de beta abierta para adagio terminal.

Gracias a este programa, los usuarios de un Galaxy™ Note 8 pueden construir en sus dispositivos la beta de Android-OS 9 Pie con la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, One UI. Es primordial recordar que no es una versión duradero y que puede poseer unos cuantos errores aún pendientes de pulir.

Un despliegue paulatino

Actualizacion Note 8

Por el momento, el aplicación de beta abierta se ha habilitado en India y Corea del Sur, inconveniente es de abandonarse que se lance exiguo a exiguo en el resto de países. Cuando eso ocurra, tendrás que abrir la aplicación Samsung® Members y registrarte en el aplicación de pruebas. Pasados unos minutos, recibirás una notificación de que hay una mas reciente versión del aparato ejecutivo disponible para su descarga.

De convenio a Sammobile, la versión del firmware es la N950FXXU5ZSA5 y posee un peso de 1.883,25 MB. Esta adjunta Android-OS 9 Pie, la capa de personalización One UI y el parche de seguridad de enero. Asimismo, la pilón indica que han detectado las versiones beta para los Galaxy S8 y S8+ en los servidores de Samsung. Eso, dicen, podría significar que además la recibirán mas en breve que tarde.

En el asunto del Samsung® Galaxy™ Note 9, pasó un mes exacto desde que se lanzase la beta abierta y se publicase la versión estable

Si miramos el arquetipo del Samsung® Galaxy™ Note 9, el aplicación beta se abrió el 4 de diciembre y la versión duradero llegó acomodado un mes después, el 4 de enero. Si la firma Koreana sigue a este ritmo, no sería de extrañar que el 15 de febrero, tan botana el calendario publicado por Samsung® Turquía, se lanzase la versión duradero para el Samsung® Galaxy™ Note 8.

Vía y créditos de representación | Sammobile

También te recomendamos

El Samsung® Galaxy™ Note 9 recibiría Android-OS 9 Pie el 15 de enero, los Galaxy™ S8 un mes posteriormente

Samsung® publica la lista administrativo de actualizaciones a Android-OS Pie: fechas y modelos

Guía de adquisición para comenzar el año: El Ordenador gamer definitivo para cada bolsillo


La noticia El Samsung® Galaxy™ Note 8 recibe la beta abierta de Android-OS 9 Pie de apariencia administrativo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario