El Samsung® Galaxy™ Note 20 Ultra demuestra que no se rompe fácilmente

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 20 aún pasivo acudir a manos de sus primeros usuarios ya que la adquisición del final se halla en periodo de pre-venta. Un final de grado adhesión debería ser sinónimo de sobriedad, tambien de grandes prestaciones técnicas. El Note 20 Ultra termina de demostrar que ha resultado fabricado con la noble que merece y que no es fácil de romper.

Los móviles de grado adhesión poseen popularidad de frágiles, debido principalmente a su construcción premium en tono o cristal. Sin embargo, numerosos demuestran que aire casi irrompibles y que no se rompen tan fácilmente tan esos construidos en plástico, tan vimos hará unas semanas con el OnePlus Nord y su endeble chasis. Comoacostumbra ser habitual, el Note 20 Ultra ya ha adulterado por las manos del Youtuber JerryRigEverything, que le ha sometido al maltrato de constantemente para intentar poner de manifiesto las debilidades del terminal.

La pantalla responde según lo esperado

Uno de los rasgos que mas han llamado la atención para presumir de resistencia, es que el Note 20 Ultra recuento con un cristal en su pantalla, denominado Gorilla Glass Victus pese a que además es popular tan Gorilla Glass 7. El vidrio resistente promete ser inclusive 4 veces mas resistente que Gorilla Glass 6. No obstante, en las pruebas de rayado de la pantalla, el punzón empieza a realizar marcas visibles en los niveles 6 y 7, que el estándar que hemos visto en otras ocasiones.

El fuego no le afecta

El final sufre las consecuencias habituales en el punto se dañan los marcos laterales de aluminio, que en nadie asunto posibilita arrancar grandes pedazos de los marcos tan sí ocurre con el plástico. Además, el Note 20 Ultra resiste carente inconveniente la prueba abajo el fuego, ya que posteriormente de unos cuantos segundos con la llama en su pantalla, no queda huella y el aparato sigue funcionando normalmente.

Cámaras difíciles de dañar

El gran módulo trasero que alberga las cámaras no es fácil de dañar, poco de reconocer ya que en asunto de caída, suelen ser los elementos que 1º sufren las consecuencias de los impactos. Además observamos tan el catedrático de huella en pantalla sigue funcionando inclusive posteriormente de rayarse la zona de lectura con fuerza. Por último comprobamos la construcción sólida del Note 20 Ultra, ya que el Youtuber no consigue doblarlo ni siquiera imprimiendo la máxima presión encima la aviso iniciación y trasera. Esto demuestra que el Note 20 Ultra es 1 de los grado adhesión mas duros de 2020.

The post El Samsung® Galaxy™ Note 20 Ultra demuestra que no se rompe fácilmente appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario