El Samsung® Galaxy™ Note 10 dispondra conectividad 5G, según Verizon

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 10 dispondra conectividad 5G, según Verizon

Hace levemente 2 meses que Samsung® mostró sus Galaxy S10 y S10+, inconveniente de ningún modo es mucho en breve para que surjan los comentarios encima las siguientes generaciones. Tras un Samsung Galaxy™ Note 9 arreglado completo, empiezan a surgir las primeras informaciones encima el Samsung® Galaxy™ Note 10, un final que contaría con 2 versiones y cuatro cámaras en su aviso trasera.

Para completar estas características, Verizon ha tenido a don confirmar la presencia de la conectividad 5G en este dispositivo, que, junto al Samsung Galaxy™ S10 5G, configuraría la 2ª opcion de su catálogo capaz de conectarse a este persona de redes.

5G para el Samsung® Galaxy™ Note 10

Samsung Galaxy™ Note 10 Cuatro Camaras

Ha resultado Hans Vestberg, CEO de Verizon, quien ha reafirmado que el Samsung® Galaxy™ Note 10 y el Galaxy™ que queda por acudir este año (el Samsung® Galaxy™ S10 5G que daran en exclusiva) tendrán 5G. Lo ha realizado a lo largo de su observación trimestral encima ganancias para 2019, y no ha arrojado mas datos encima las propiedades de este futuro terminal.

“The Note and the Galaxy™ coming this year will both have 5G”. Hans Vestberg

Con estas informaciones, por el momento, se conoce que el Samsung® Galaxy™ Note 10 aterrizará en una variante reducida de 5,3 pulgadas, y en un modelo estándar con 6,75 pulgadas, según The Bell. Por otra parte, el modelo contará, según Sammobile, con 4 cámaras en su aviso trasera, una mas con respecto a sus hermanos, los Samsung® Galaxy™ S10 y S10+.

Los comentarios apuntan además a la factible eliminación del jack de auriculares en este modelo, acabando de este modo con una conectividad que era particularidad en la familia Note. No obstante, a excepción la inclusión del 5G, el resto de informaciones aún no están confirmadas, por lo que seguimos a la espera de confirmaciones por aviso de la firma surcoreana o por terceros implicados en la distribución del Note 10.

Vía | Sammobile

También te recomendamos

OPPO Reno 5G: lo llamativo no es la conectividad, destino el zoom 10x

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El Samsung® Galaxy™ S10 5G se pondrá a la venta el 5 de abril, comenzando su sendero en Corea del Sur


La noticia El Samsung® Galaxy™ Note 10 dispondra conectividad 5G, según Verizon fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario