El Samsung® Galaxy™ Note 10 prescindiría de botones físicos y toma de auriculares

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 10 prescindiría de botones físicos y toma de auriculares

Este verano, en agosto, se espera que Samsung presente su cercano bajel armas con el lanzamiento del nuevo, o mejor dicho, mas reciente familia de dispositivos Galaxy Note 10, adonde las filtraciones y comentarios apuntan a 4 modelos.

Ahora sabemos que Samsung® podría presentar en sus mas recientes Galaxy Note 10 importantes cambios en su esquema de nadie metodo vistos en otros modelos del fabricante. Filtraciones apuntan a que no llevaría botones físicos.

Sin botones físicos y carente toma de auriculares

Según fuentes de confianza de Android Police, el mas reciente Samsung Galaxy™ Note 10 no llevaría nadie pulsador físico, prescindiría de los botones de encendido, anchura y el pulsador dedicado a BixBy, reafirmado ese rumoreo aparición el adulterado mes de marzo en el portal Koreano ETNews.

Parece que Samsung® optaría por agregar en el Galaxy™ Note 10 por zonas capacitivas o sensibles a la presión, tal vez resaltadas por algún persona de de textura en los marcos del aparato a metodo de botones falsos.

También Samsung® se uniría a Apple, Google, OnePlus, Huawei, Xiaomi y Oppo al extender el jack de auriculares de 3,5 mm de su cercano bajel insignia. Todos estos creadores han eliminado la toma de auriculares de su grado alta, y parece que el fabricante Koreano se sumará a esta tendencia.

Vía | Android Police

También te recomendamos

iFixit cree conocer por qué han fallado las pantallas de los primeros Samsung® Galaxy™ Fold

El Samsung® Galaxy™ Note 10 dispondra conectividad 5G, según Verizon

El Samsung® Galaxy™ Note 10 contará con una versión Pro con acumulador de 4.500 mAh, según Ice universe


La noticia El Samsung® Galaxy™ Note 10 prescindiría de botones físicos y toma de auriculares fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario