El Samsung® Galaxy™ Note 10 contará con una versión Pro con acumulador de 4.500 mAh, según Ice universe

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ Note 10 contará con una versión Pro con acumulador de 4.500 mAh, según Ice universe

Aún faltan unos meses para que el Samsung® Galaxy™ Note 10 vea la luz tan digno sucesor del Note 9, inconveniente comentarios no faltan para el que está llamado a transformarse en el mas reciente bajel armas de los surcoreanos en la 2ª mitad del año, tras la familia Galaxy™ S10. Así, íntegramente apunta a que observaremos un modelo Pro que se convertiría en el mas potente de todos.

De confirmarse los rumores, sería la primera ocasión que Samsung® incluya dispares versiones de su teléfono Galaxy™ Note. Además del modelo estándar y el Pro, se espera además una versión mas reducida unica para Europa con un dimensión de pantalla mas compacto y triple alcoba trasera, en lugar de los cuatro sensores que podría incorporar el 1º modelo.

La acumulador enorme, su principal baza

Samsung Galaxy™ Note 10 Pro Bateria

Por el instante se conocen escasos detalles del Samsung® Galaxy™ Note 10 Pro mas allí de su batería. De confirmarse los rumores, el smartphone(teléfono inteligente) mejoraría los 4.000 mAh del Galaxy™ Note 9 para estrenar una acumulador con 4.500 mAh de aptitud y recarga veloz de 25W, tal y tan ha adelantado el cliente avezado en filtraciones móviles Ice universe en su recuento de Twitter.

El tuit no deja lugar a dudas. En él puede leerse el nombradía del modelo, acompañado del nombradía comercial (Note10 Pro 4G), el amperaje y la celeridad de carga.

Sin embargo, no es la única filtración en este sentido. A ella se une una representación aparecida en internet de una acumulador estándar que muestra demasiado mas de lo que parece a sencillo vista. Así, puede leerse el código de la batería: EB-BN975ABU (que coincide con el que se atribuye al Galaxy™ Note 10 Pro, SM-N975) y su aptitud de 4.500 mAh.

Se espera que el Galaxy™ S10 5G y el Note 10 Pro tengan mas parecidos que diferencias, tan el dimensión de pantalla, la acumulador o la conectividad 5G

Las cifras recuerdan, inevitablemente, al Samsung Galaxy™ S10 5G. Así, el amovible exhibido el adulterado mes de febrero y que posiblemente se ponga a la venta en Europa el cercano verano, recuento además con una acumulador de 4.500 mAh y una recarga veloz de 25W. De hecho, se espera que el Galaxy™ S10 5G y el Note 10 Pro tengas mas parecidos que diferencias y compartan bastantes características.

Así, este último podría detallar con conectividad 5G según adelantó Verizon y un dimensión de pantalla parecido al Galaxy™ S10 5G. En cualquier caso, tendremos que esperar inclusive el cercano mes de agosto o septiembre para constatar qué hay de indiscutible en estos rumores.

Vía | Android Community

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El CEO de Meizu reconoce que el Meizu Zero fue un propósito de marketing y "nunca tuvieron pretensión de fabricarlo"

El Huawei® Mate 20 Lite empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie


La noticia El Samsung® Galaxy™ Note 10 contará con una versión Pro con acumulador de 4.500 mAh, según Ice universe fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario