El Samsung® Galaxy™ M21 viene a España: éstos aire su precio y disponibilidad

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ M21 viene a España: éstos aire su precio y disponibilidad

Samsung sigue siendo una de las marcas con mas lanzamientos, inconveniente aún de este metodo no constantemente está Claro® si se lanzan globalmente o se quedan en su país de presentación, además íntegramente hablando de sus móviles mas económicos. Pero en este asunto el Samsung Galaxy™ M21 viene al alhóndiga español, siendo una de estas propuestas mas económicas de su grado media.

Los Galaxy™ M surgieron como una rama de terminales mas baratos en el interior de la grado calceta de la marca, la cual está colonizada además íntegramente por los Galaxy™ A. En este asunto la particularidad estrella es esa acumulador de 6.000 mAh, inconveniente hacemos un repaso de íntegramente apurando que sabemos su disponibilidad en España.

Ficha técnica del Samsung® Galaxy™ M21

Samsung Galaxy™ M21

Pantalla

Super AMOLED 6,4″
Full HD+

Dimensiones y peso

159 x 75,1 x 8,9 mm, 188 gramos

Procesador

Exynos 9611

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD inclusive 512 GB

Cámara frontal

20 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
5 MP bokeh

Batería

6.000 mAh
Carga veloz 15W

Sistema operativo

Android 10
One UI 2.0

Conectividad

Dual SIM 4G
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

229 euros

Samsung Galaxy™ M21 - 4 GB - 64 Gb - Verde

Samsung Galaxy™ M21 – 4 GB – 64 Gb – Verde

Manteniendo la estética de los Galaxy™ M

Las líneas de esquema guardan completa consonancia con las del Samsung Galaxy™ M31, con el módulo para la triple alcoba anterior en apariencia de ficha de dominó pese a que mas compacto y redondeado al poseer una alcoba carencia que el M31. Esta aviso anterior está ligeramente curvada a los lados, integrando tambien el sensor de huellas en el centro.

Samsung Galaxy™ M21 03

En la aviso frontal observamos un notch central en apariencia de “U” que corona la pantalla Super AMOLED Infinity-U de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+, ofreciendo de este metodo un cuadro en el interior de las tendencias actuales y con los bordes además heredados del M31. Los marcos parecen relativamente delgados, a excepción del inferior que es poco mas grueso.

Una autonomía demasiado prometedora

En su interior recuento con el CPU de la arquitectura Exynos 9611, pese a que de las 2 versiones que se presentaron en inicio para la India a España de instante sólo viene la de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Sí recuento igualmente con Game Booster, buscando optimizar la recarga de gráficos y la solidez para el utilidad de los juegos, de este metodo tan la disminuición del consumo de energía.

Para alimentar íntegramente esto está esa gran acumulador que comentábamos al inicio de 6.000 mAh, carente ser estrictamente de récord inconveniente estando por además de lo habitual. Cuenta con USB persona C e adjunta un recargador de 15W para recarga rápida.

Samsung Galaxy™ M21 04

En en qué grado a esa triple alcoba trasera, observamos un sensor de 48 megapíxeles para la alcoba principal, acompañando a la lente con apertura f/2.0. Junto a ella observamos una alcoba ultra oblicuo de 8 megapíxeles y lente con campo de visión de inclusive 123 grados, con una 3ª alcoba de para el descomposición de profundidad con sensor de 5 megapíxeles, buscando un utilidad mas preciso del metodo de enfoque dinámico (retrato). La alcoba frontal, por su parte, integra un sensor de 20 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Samsung® Galaxy™ M21

El Samsung® Galaxy™ M21 está disponible a abrir de actualidad 13 de mayo en Amazon, PcComponentes y la web de Samsung. El precio administrativo de salida es de 229 euros para ese único modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna y estará disponible en 3 colores: negro, verde y azul.

Samsung Galaxy™ M21 02

Samsung Galaxy™ M21 - 4 GB - 64 Gb - Verde

Samsung Galaxy™ M21 – 4 GB – 64 Gb – Verde


La noticia El Samsung® Galaxy™ M21 viene a España: éstos aire su precio y disponibilidad fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

Agrega tu comentario