El Samsung® Galaxy™ J8 se deja visualizar en los benchmarks: de este modo sería la renovación del Galaxy™ J7 para 2018

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Samsung J8

Una de las gamas mas populares de Samsung® es la serie J. Estamos ante modelos de grado de venida en unos cuantos casos y grado calceta en los mas potentes de la familia, inconveniente en abstracto casi todos ellos se caracterizan por poseer precios contenidos en el interior de lo que es Samsung® y por especificaciones mas humildes.

Ahora se filtra el mas reciente Galaxy J8. No sabemos cuándo se presentará oficialmente ni su precio, inconveniente íntegramente indica que deberíamos verlo próximamente. El aparato ha resultado filtrado en Geekbench y sería el hermano pequeño del Galaxy J8 Plus que además vimos filtrado.

Este Galaxy J8 sería previsiblemente una renovación del Galaxy™ J7, que en ocasión de recibir la coletilla ‘2018’ llegaría con un alteración de número. Veremos cómo queda al fín ya que entre los dispares mercados y la benévola cuantía de modelos dispares que hay en la grado J, es dificultoso recordar las propiedades de cada uno.

Samsung Galaxy™ J8 se deja visualizar en Geekbench

Geekbench J8

El Galaxy J8 se ha dejado visualizar en Geekbench. Estamos ante el modelo SM-J800FN, que tiene de Android 8.0 Oreo tan aparato ejecutivo y con un número que coincide con el resto de smarthones Galaxy™ J.

En su interior encontraremos un Exynos 7870 a 1,6GHz de 8 núcleos acompañado de 3GB de remembranza RAM. Esto daría un resultado de 728 / 3.683 en Geekbench 4.2. Unos números prácticamente idénticos a los que se consigue en el Galaxy™ J7 2017, que de realizado recuento con el semejante procesador.

Estaremos pendientes a su venida administrativo y visualizar cómo queda la grado Galaxy™ J para este 2018. Un año en el que deberían entregar un salto a las pantallas 18:9 y al carencia simpatizar ofreciendo el semejante utilidad y noble fotográfica.

Via | Phonearena
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ J7 2017, J5 2017 y J3 2017, comparativa: de este modo ha evolucionado la grado básica de Samsung


La noticia El Samsung® Galaxy™ J8 se deja visualizar en los benchmarks: de este modo sería la renovación del Galaxy™ J7 para 2018 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario