El Samsung® Galaxy™ J8 empieza a obteber la actualización a Android-OS 9 Pie con Samsung® One UI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ J8 empieza a obteber la actualización a Android-OS 9 Pie con Samsung® One UI

Precisamente actualidad hemos popular la noticia de que Samsung, a través de un cinta publicado en su canal de YouTube en Malasia, ha publicitado que sus dispositivos Galaxy™ J pasan a ser Galaxy™ A, lo que significa que, a abrir de ahora, la hilera Galaxy™ A englobará terminales acierto de grado baja tan de grado media. Pero eso no quiere expresar que la compañía haiga abandonado el apoyo y las actualizaciones para los modelos existantes de esa familia J.

A fines del año adulterado Samsung® publicó el calendario con los modelos que recibirían la actualización a Android-OS 9 Pie y la fecha en la que lo harían. Ahora, tras visualizar cómo en los últimos meses ha llegado a unos cuantos telefonos de grado adhesión y grado media, es el turno del Galaxy J8.

El despliegue empieza en Rusia

Según afirma SamMobile, Samsung® ha comenzado a actualizar el Galaxy™ J8 a Android 9 Pie en Rusia, lo que significa que cercanamene llegará a otros países. La compañía está enviando la actualización vía OTA, de apariencia que, para constatar si ya está disponible, basta con ir a la sección Actualización de software del capítulo Ajustes.

Galaxy J8

El mas reciente firmware, que tiene el número de software J810FPUU3BSD1, trae todas las novedades de Android-OS 9 Pie, tambien del parche de seguridad de abril. También proviene con la mas reciente interfaz One UI de Samsung, que está adaptada al utilización con una sola don e implementa el metodo oscuro de apariencia nativa acierto en los ajustes tan en las App propietarias de Samsung, entre otras novedades.

Recordemos que el Galaxy™ J8 fue exhibido en mayo del año adulterado y aterrizó en el alhóndiga con Android-OS Oreo. Por el momento, tan decimos, la actualización a Android-OS 9 Pie únicamente ha llegado a Rusia y se desconoce cuándo lo hará al resto de países, inconveniente es cuestión de asamblea y no debería tardar demasiado.

Vía | SamMobile

También te recomendamos

El Samsung® Galaxy™ A8 2018 se actualiza a Android-OS Pie con la mas reciente interfaz One UI

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El Huawei® P10 y el Honor 8X empiezan a actualizarse a Android-OS 9 Pie con EMUI 9.0.1


La noticia El Samsung® Galaxy™ J8 empieza a obteber la actualización a Android-OS 9 Pie con Samsung® One UI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario