El Samsung® Galaxy™ J6 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie con One UI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ J6 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie con One UI

El Samsung Galaxy™ J6 será uno de los últimos terminales de su familia, ya que el gigante surcoreano anunció que la grado Galaxy™ J pasaría a ser la grado Galaxy™ A. Así, se refresca su mas actual catálogo de terminales destinados a la grado calceta y grado baja. Sea tan fuere, el apoyo de dichos terminales sigue vigente, y posteriormente de visualizar cómo el Samsung Galaxy™ J8 empezaba a actualizar a Android-OS Pie, el turno es en este momento para el J6.

Lanzado al alhóndiga con Android 8 Oreo y Samsung Experience, el Samsung® Galaxy™ J6 empieza a obteber el update a la mas actual versión de Android (siempre y en el punto hablemos de las estables), la cual proviene de la don de One UI, la última proposición de Samsung® para con el software de sus dispositivos.

El azúcar es malo, inconveniente todos desean un bocado de esta tarta

Samsung Galaxy™ J6 Frontal Y Trasera

Italia ha resultado el 1º país en el que, según Sammobile, se ha iniciado el despliegue de la actualización a Android-OS 9 Pie vía OTA para el Samsung® Galaxy™ J6. La numeración que atañe su versión de firmware es la J600FNXXU3BSD1, a la cual acompaña el parche de seguridad del mes de marzo (al nocivo que su hermano el J8, que vino con el parche del mes de abril).

El alteración mas notable a altitud de interfaz es la introducción de One UI, capa de personalización que supone un gran avance con respecto a previos propuestas. Con ella, viene un esquema mas cercano al Material Design de Google. Una ROM basada en la funcionalidad, con zonas de la pantalla diferenciadas, dedicadas a la interactividad y a la visualización.

Como es costumbre, la liberación de la OTA se hará de apariencia escalada, por lo que no queda otra que abandonarse a que llegue a nuestro país. Los mas ansiosos pueden descargar el firmware italiano, poco que no recomendamos ya que puede evitar el entrada a servicios básicos tan Samsung Pay.

Vía | Sammobile

También te recomendamos

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

El Samsung® Galaxy™ A9 empieza a obteber Android-OS Pie

El Huawei® Mate 20 Lite empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie


La noticia El Samsung® Galaxy™ J6 empieza a actualizarse a Android-OS 9 Pie con One UI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario