El Samsung® Galaxy™ A9 (2018) empieza a actualizarse a One UI 2.0 basado en Android-OS 10

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ A9 (2018) empieza a actualizarse a One UI 2.0 basado en Android-OS 10

El Samsung Galaxy™ A9 (2018) trajo consigo la venida de los 4 sensores a las cámaras traseras de los móviles, poco que a posteriori imitarían el resto de fabricantes. Fue exhibido en octubre de 2018 y salió a la venta en noviembre con Android-OS 8.0 tan aparato operativo. Sin embargo, unos meses después, en marzo de 2019, dio la bienvenida a Android 9 Pie y ahora, acomodado en el punto se cumple un año de esa actualización, ha comenzado a obteber Android-OS 10.

Esta actualización proviene unas semanas posteriormente de que Samsung, siguiendo la hoja de ruta establecida, comenzara a desplegar la actualización a Android 10 para el Galaxy™ A6 (2018). Y acierto en ese asunto tan en el del Galaxy™ A9 (2018), proviene de la don de la siguiente generación de la capa de personalización del fabricante: Samsung® One UI 2.0.

Segunda gran actualización de sistema

Galaxy A9 02

Según informa el mitad espacializado SamMobile, la actualización de Android-OS 10 para el Galaxy™ A9 (2018) ya está disponible vía OTA en Polonia, inconveniente en breve comenzará a acudir a otras regiones. Dicha actualización se atañe con la versión de software A920FXXU3CTCD y proviene con el parche de seguridad de marzo de 2020.

Aunque no se conocen de instante los cambios completos que trae este mas reciente software, sí que sabemos que incluye, tan era de esperar, todas las mejorías y novedades de Android-OS 10 (el metodo oscuro nativo en íntegramente el sistema, los mas recientes gestos de navegación, mejorías en privacidad y seguridad…), junto con las propiedades de Samsung® One UI 2.0.

Es la última gran actualización de aparato para este teléfono, inconveniente continuará obteniendo los parches de seguridad cada 3 meses durante, al menos, distinto año más

Se trata de la segunda y última gran actualización de sistema para este teléfono, pese a que sí que continuará obteniendo los parches de seguridad cada 3 meses durante, al menos, distinto año. Ten en recuento no obstante, que pese a que poseas un Galaxy™ A9 (2018), es factible que aún tengas que abandonarse unos días para que aparezca la notificación de actualización en tu dispositivo.

Cuando eso suceda, tan constantemente decimos en el punto se trata de una actualización de sistema, te recomendamos descargarla a través de una conexión WiFi para no castigar innecesariamente tu precio de datos. En cualquier caso, constantemente puedes comprabar manualmente si tienes disponible el mas reciente firmware entrando en Configuración > Actualización de software.

Vía | SamMobile


La noticia El Samsung® Galaxy™ A9 (2018) empieza a actualizarse a One UI 2.0 basado en Android-OS 10 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario