El Samsung® Galaxy™ A80 empieza a actualizarse a Android-OS 10 con Samsung® One UI 2.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ A80 empieza a actualizarse a Android-OS 10 con Samsung® One UI 2.0

Parece que Samsung® ha metido una marcha en su sendero por desplegar las actualizaciones a Android-OS 10. Hoy mismo, hemos popular que el Galaxy™ A6 de 2018 había empezado a obteber One UI 2.0 basado en la última versión del aparato ejecutivo de Google, inconveniente no es el único miembro de la abanico Galaxy™ A que le está concediendo la bienvenida.

El Galaxy™ A80 es el posterior modelo en la lista y es que, según la hoja de ruta publicada por la propia compañía a fines del año pasado, estaba previsto que este modelo la recibiera este mes de marzo. Así pues, el popular final con alcoba rotatoria de Samsung® ya ha comenzado a actualizarse.

Con el parche de seguridad de febrero

Galaxy A80

El Galaxy™ A80 fue presentado el adulterado mes de abril y llegó al mercado con Android-OS 9 Pie a bordo personalizado con la interfaz One UI de la firma surcoreana. Ahora, al equivalente que ha sucedido con el Galaxy™ A6 (2018), los usuarios del Galaxy™ A80 en Francia han comenzado a obteber ya la posterior versión del aparato operativo.

La actualización del Galaxy™ A80 viene con la versión de firmware A805FXXU4BTC3 y el parche de seguridad de Android-OS de febrero de 2020. Junto con la mas reciente capa de personalización One UI 2.0, esta actualización trae todas las novedades de Android-OS 10, entre las que se hallan el metodo oscuro nativo en íntegramente el sistema, los mas recientes gestos de navegación, mejorías en privacidad y seguridad…, de este modo tan una sección rediseñada de Device Care, pese a que la cometido de grabadora de pantalla no surge todavía.

El despliegue de la actualización, tan decíamos ha comenzado para los usuarios del Galaxy™ A80 que están en Francia, inconveniente lo propietarios de este teléfono en otras regiones no deberían tardar mucho en obteber la notificación de actualización de Android-OS 10. En cualquier caso, constantemente puedes comprabar manualmente si tienes disponible el mas reciente firmware entrando en Configuración > Actualización de software; si surge ahí, basta con donarle a descargar e construir en el teléfono.

Vía | SamMobile


La noticia El Samsung® Galaxy™ A80 empieza a actualizarse a Android-OS 10 con Samsung® One UI 2.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario