El Samsung® Galaxy™ A72 deja al descubierto todas sus cámaras previamente de tiempo, y no aire pocas

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ A72 deja al descubierto todas sus cámaras previamente de tiempo, y no aire pocas

Nada mas y ausencia carencia que 5 cámaras traseras y una frontal. Al carencia eso es lo que nos recuento la última filtración de un futuro Samsung® Galaxy™ A72 que, si ausencia cambia, no pasivo tardar demasiado mas en llegar. Recordemos que el Galaxy™ A71 se mostró en diciembre del año adulterado y se puso a la venta en España en enero de éste.

Con el paso a la posterior generación, el Samsung® Galaxy™ A72 ganaría una alcoba adicional frente a las 4 traseras del Galaxy™ A71. Una que aportaría zoom óptico, una de las escasas opciones fotográficas que no exploró el previo modelo. Y todas estas cámaras se han filtrado. No al 100%, inconveniente sí con bastantes datos.

Zoom mas el Galaxy™ A71

Según la filtración, el futuro Samsung® Galaxy™ A72 contará con una cámara principal de 64 megapíxeles a la espalda. No tenemos datos encima lentes o distancia focal, de este modo que tan sólo sabemos que se tratará de una gran oblicuo y que no parece haber salto entre el Galaxy™ A71 y éste. Al carencia carente poseer mas datos adicionales.

La 2ª alcoba sería una súper gran angular con un sensor de 12 megapíxeles, de mas reciente carente mas datos y carente aparente variación de una generación a otra. Tampoco hay cambios en otras 2 cámaras, la macro y la de profundidad, ambas con 5 megapíxeles por sensor. Entonces, ¿dónde está la evolución? Como decíamos antes, en la 5ª cámara.

Cuenta la filtración que este Samsung® Galaxy™ A72 montará una quinta alcoba con 3 aumentos ópticos, una alcoba telefoto de 8 megapíxeles para completar el quinteto. Y para el frontal, 32 megapíxeles para selfies y videoconferencias manteniendo además las cifras del previo dispositivo, el Galaxy™ A71.

Vía | Gizmochina


La noticia El Samsung® Galaxy™ A72 deja al descubierto todas sus cámaras previamente de tiempo, y no aire escasas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario