El Samsung® Galaxy™ A70 empieza a actualizarse a One UI 2.5 con mejorías en el teclado, cámara, AOD y más

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Samsung® Galaxy™ A70 empieza a actualizarse a One UI 2.5 con mejorías en el teclado, cámara, AOD y más

Después de realizar lo acreditado en el Samsung Galaxy™ A50s hará unos días, en este momento la actualización a One UI 2.5 viene a distinto final de la serie: el Samsung Galaxy™ A70. La actualización a One UI 2.5 ha comenzado a desplegarse ya en Europa, comenzando por Ucrania.

Esta actualización sigue basándose en Android-OS 10, inconveniente con el parche de seguridad de noviembre y las novedades propias de la capa One UI 2.5, tan los temas para el teclado, el apoyo para Bitmoji stickers en la el metodo AOD o la cometido de emergencia en la aplicaciones de mensajes.

Nuevo One UI, semejante Android

Oneui25

El Samsung® Galaxy™ A70 se lanzaba en marzo de 2019 con Android-OS 9 Pie preinstalado y aproximadamente un año mas anochecer recibía la actualización a Android 10 de la don de One UI 2.0. Ahora, se le actualiza la capa de Samsung® con las novedades de One UI 2.5, pese a que se sostiene la versión de Android-OS 10.

No obstante, lo sensato sería que el final reciba 2 actualizaciones y, por tanto, reciba la actualización con One UI 3.0 y Android-OS 11 mas adelante, lo cual encaja con la lista de móviles Samsung® que se actualizarían que se filtraron hará unos días.

En en qué grado a la actualización en cuestión, se trata del firmware A705FNXXU5CTK4, con un dimensión de 1421 MB y el parche de seguridad de noviembre incluído. El despliegue empieza en Ucrania para el modelo SM-A705FN, pese a que lo sensato sería que se extienda a otros países en las siguientes semanas.

A70

Entre las novedades de esta versión se halla mas info encima las redes Wi-Fi, el soporte para gestos en cualquier lanzador, los temas para el teclado, el apoyo para Bitmojis en el metodo AOD, mejorías en la alcoba o la opción de flanquear tu ubicación en asunto de emergencia desde la aplicaciones de mensajes.

Como siempre, el metodo mas fácil de conocer si la actualización está disponible para tu amovible es ir al capítulo de Ajustes – Actualización de software para agenciárselas actualizaciones. Los mas impacientes y osados pueden tambien apoyarse a flashear la ROM con Odin abajo propia recuento y riesgo y constantemente y en el punto tengan el semejante modelo (SM-A705FN).

Vía | Sammobile


La noticia El Samsung® Galaxy™ A70 empieza a actualizarse a One UI 2.5 con mejorías en el teclado, cámara, AOD y mas fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario