El Samsung® Galaxy™ A21s posee en este momento casi 70€ de descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si estás buscando un amovible mas actual estás de enhorabuena, porque actualidad nos hemos fijado en el Samsung Galaxy™ A21s, 1 de los telefonos con mejor concordancia de precio y prestaciones de la marca. Más en este momento que posee casi 70 euros de descuento. Un teléfono que en este momento es mas atractivo de adquirír que nunca, por numerosas razones.

Si poco ha realizado don Samsung® en los últimos años ha resultado la modernización de su grado media. Que ha mejorado en prestaciones, esquema y encima íntegramente en precio, y enfrentándose de tú a tú a los todopoderosos chinos. Un buen arquetipo es el teléfono que os traemos hoy, que posee un precio verdaderamente interesante.

Precio mínimo del Samsung® Galaxy™ A21s

Estamos hablando de un teléfono demasiado reciente, que llegaba a España el adulterado mes de julio, por lo que posee por delante aún numerosas actualizaciones. Un Samsung Galaxy™ A21s que llegaba con un precio de 229 euros, y que actualidad podemos adquirír por 162 euros, con casi 70 euros de descuento.

Samsung Galaxy™ A21s

Se trata de la versión que recuento con 4GB de remembranza RAM y 32GB de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD. Se trata de la versión de coloración negro, un teléfono carente vacilación con demasiado benévolas prestaciones.

Comprar Samsung® Galaxy™ A21s de oferta

Mucha acumulador y buen diseño

Estamos ante un teléfono que resalta por un esquema demasiado cuidado, siguiendo las tendencias de este año con la alcoba anterior en un módulo rectangular y la frontal en un agujero en la esquina. La pantalla posee un dimensión de 6.5 pulgadas, y posee resolución HD+. El CPU con el que recuento es un Exynos 850 de grado calceta que da un utilidad mas que suficiente. Como os decíamos con una benévola cuantía de RAM y almacenamiento. La alcoba de fotos anterior es cuádruple, con cuatro sensores, el principal de 48 megapixeles, seguido de 1 de 8 megapíxeles ultra gran angular, de 2 megapíxeles macro y de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la alcoba en el agujero de la esquina posee una resolución de 13 megapíxeles.

Smartphone Samsung® Galaxy™ A21s con fondo

La acumulador es 1 de los aspectos mas destacados, con una aptitud arreglado abultado de 5000mAh, que es parecido con recarga veloz de 15W. Un teléfono que recuento con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth® 5.0 y conectividad NFC para delegación realizar pagos móviles. El catedrático de huellas está ubicado en la aviso trasera, mientras que posee un conector USB persona C. Por acierto estamos ante un amovible que no posee ausencia que envidiar a sus competidores chinos, y que nos da un precio mas abajo que nunca. Lo que unido de que estamos hablando de íntegramente un amovible de Samusng, hará de esta concurso carente vacilación una excelente ocasión para acaparar con un mas actual teléfono.

The post El Samsung® Galaxy™ A21s posee en este momento casi 70€ de descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario