El Samsung® Galaxy™ A12 está demasiado cerca de presentarse

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Samsung ha lanzado este año en España su amovible mas económico, que no es distinto que el Samsung Galaxy™ A11. Un teléfono que ha competido de tú a tú con otros terminales economicos de Xiaomi, Realme o Huawei. Ahora Samsung® está laborando en un sucesor que está a la vuelta de la esquina .

Eso es lo que hemos podido constatar hará un par de días del Samsung® Galaxy™ A12, un teléfono que desde a posteriori sí que estará dotado de lo harto para no poseer ausencia que envidiar de su competencia.

Lanzamiento inminente

Una ocasión mas una certificación nos ha desvelado una particularidad de un teléfono que está por acudir al mercado. Se trata del Samsung® Galaxy™ A12, que ha adulterado por la Bluetooth® SIG, adonde se ha podido averiguar que el teléfono está mucho cerca de acudir al mercado.

Samsung Galaxy™ A12

De realizado el paso por ella es 1 de los últimos pasos queacostumbra acaecer cualquier teléfono previamente de acudir al mercado. En este paso ha mostrado con el modelo SM-A125F_DSN, y no le acompaña ninguna particularidad que pueda darnos una idea distinto de este teléfono. Algo que no es indispensable ya que esta semejante semana el final había sufrido una primordial filtración con imágenes y propiedades del teléfono.

Otras de sus características

Junto con esta mas reciente info de la batería, hemos popular tambien antes algunas de sus otras características. Como su CPU Helio P35 de MediaTek y 3GB de remembranza RAM, poco que se ha podido constatar en su paso por Geekbench. Tendrá una pantalla de 5.7 “ con resolución HD+, el semejante dimensión y resolución de la previo generación. La filtración de esta semana nos desvelaba tambien la existencia de una versión 5G, que se convertiría posiblemente en 1 de los telefonos de Samsung® con esta conectividad mas baratos. Volviendo a las propiedades del Galaxy™ A12 estándar, se espera que cuente con la semejante pantalla de su predecesor, y una alcoba de fotos triple, tan tambien montaba el previo modelo.

Samsung Galaxy™ A12

Por supuesto otra de las mejorías estará en el software, ya que llegará con Android-OS 11 de fábrica. Parece que una de las principales novedades estará en el diseño, encima íntegramente de la alcoba de fotos. Ahora pasará a ser cuadrada, en lugar de la disposición vertical ancestral que tenía su predecesor. Recordemos que el previo modelo contaba con un Snapdragon 450. Ahora el Helio P35 de MediaTek dará un utilidad superior, no demasiado, inconveniente sí que supone una mejoría en este aspecto. Así que íntegramente apunta a que en los próximos días o semanas este nuevo Samsung® Galaxy™ A12 llegará al mercado, inclusive con la versión 5G que conocíamos hará unos días.

The post El Samsung® Galaxy™ A12 está mucho cerca de presentarse appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario