El rumoreado aseo de cinta en streaming de Apple® llegaría a lo largo de la primavera, según The Information

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El rumoreado aseo de cinta en streaming de Apple® llegaría a lo largo de la primavera, según The Information

El tema de la supuesta plataforma de cinta en streaming que está preparando Apple ha estado en la mesa a lo largo de los últimos meses, con info que apunta a que el aseo sería gratuito para los dueños de algún aparato Apple, que estaría disponible en cien países, que contaría con un montón de superficie original y que inclusive se lanzaría un Apple® TV en formato stick HDMI, persona Chromecast, para impulsar dicha plataforma.

Hoy, nuevamente a través de The Information, surgen mas recientes detalles que nos hablan de que en Apple® se preparan para el lanzamiento de esta mas reciente plataforma VOD, lo cual sucedería a lo largo de el mes de abril, en una supuesta keynote, mientras que el lanzamiento se daría semanas posteriores a lo largo de la primavera.

Disney+ además mostraría su previa a lo largo de la primavera

A aniversario de actualidad aire numerosas las pistas en torno a la misteriosa plataforma de cinta de Apple, la cual hemos ido “conociendo” a través de rumores. Ahora reconocimiento a esta mas reciente información, sabemos que adagio aseo llegaría en la primavera, pese a que seguimos carente poseer detalles del precio o qué es lo incluirá a lo largo de este lanzamiento.

Según 3 fuentes, Apple® ya ha confirmando a unos cuantos estudios y cadenas de TV que su plataforma VOD estará disponible para su lanzamiento a mediados de abril, mientras que el aseo de streaming arrancaría semanas después.

Algunos de los estudios que estarían presentes en la plataforma serían A24, centrado en cine independiente, y la cadena de Oprah Winfrey, que hoy en dia recuento con unas cuantas App para íntegramente persona de dispositivos. También se argot que desde esta plataforma se podrá descargar Hulu, Netflix y Prime Video de Amazon.

Curiosamente, en abril se espera que Disney muestre a sus inversores una versión previa de su mas reciente plataforma VOD bautizada tan Disney+, esto de convenio a una convocatoria que envío la compañía a lo largo de la da de resultados financieros del 4º trimestre de 2018. La fecha precisa para este evento sería el 11 de abril, pese a que la plataforma está programada para ser lanzada al afluencia de los Estados Unidos inclusive fines de año.

Imagen de portada | Ash Edmonds

También te recomendamos

La plataforma de streaming de Apple® llegaría a mas de cien países y sería gratis para sus usuarios, según The Information

Apple® estaría laborando en una especie de Chromecast para impulsar su cercano aseo de cinta en streaming

¿Qué es la nuda propiedad? Así puedes simpatizar viviendo en tu arquitectura pese a que la haigas vendido


La noticia El rumoreado aseo de cinta en streaming de Apple® llegaría a lo largo de la primavera, según The Information fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario