El reproductor de Files de Google® estrena gestos para el brillo y el volumen

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El reproductor de Files de Google® estrena gestos para el brillo y el volumen

El administrador de archivos Files de Google, que además trabaja tan App para flanquear App y documentos, ha ganado mas recientes gestos en el reproduciros multimedia: en este momento se puede variar el anchura y el brillo deslizando en vertical a cada lado de la pantalla. Es una apariencia demasiado sencillo de personalizar la reproducción.

Google estrenó una App destinada a móviles básicos que posteriormente se convirtió en una de las mejores opciones a la hora de escatimar zona en el teléfono: Files. Esta App ha ido ganando funciones ya que hoy en dia no sólo sirve para economizar almacenamiento, además posibilita flanquear archivos, abrir documentos PDF y inclusive reproducir el superficie multimedia del teléfono, íntegramente carente salir de Files. Precisamente, Google® ha mejorado el reproductor para hacerlo aún mas funcional, al diseño de MX Player.

Deslizado vertical para adaptar los controles

Controles Files Google Control de brillo y atención de anchura a lo largo de la reproducción (lado izquierdo y lado derecho, respectivamente)

Subir o bajar el anchura mientras un cinta se reproduce a pantalla completa no implica molestia ya que sólo hay que clickar en los botones respectivos. En cambio, ocurre íntegramente lo nocivo con el brillo del teléfono ya que hay que desplegar el zona de notificaciones y alterar el deslizado desde ahí, constantemente que la interfaz proporcione esa opción. De ahí que lo mas reciente de Files resulte tan práctico: ahorra unos cuantos pasos con un sencillo gesto.

La mas reciente elección está ya incluida en la última versión de Files de Google: basta con actualizar para disponer de ella. Tras esto sólo hay que reproducir un vídeo, acierto en vertical tan en horizontal, y desplazar el dedo por los extremos de la pantalla: el lazo izquierdo cambia los niveles de brillo, el lado abogacía altera el volumen. De esta apariencia puede personalizarse la reproducción de apariencia directa y carente salir del cinta a pantalla completa.

Los mas recientes controles de reproducción ya se hallan disponibles en Files de Google, en concreto en la versión número 1.0.332273520. En el asunto de que no te aparezcan actualiza tu App con la mas reciente versión que se halla en Apk Mirror.

Vía | Android Police


La noticia El reproductor de Files de Google® estrena gestos para el brillo y el anchura fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario