El actualizado Google® Play Store viene a íntegramente el mundo: de este modo es su mas reciente interfaz

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El actualizado Google® Play Store viene a íntegramente el mundo: de este modo es su mas reciente interfaz

Tras unas cuantas semanas en su fase de pruebas, el esperado rediseño de Google Play Store viene a íntegramente el mundo. La aplicación del Play Store acciona su mas reciente interfaz Google Material.

Se trata de una actualización visual que pone al aniversario la interfaz del Play Store, ofreciendo de este modo una tienda mas limpia y premium reconocimiento a las siguientes novedades:

Así es Play Store con Google® Material Theming

Play Store

El 1º alteración que hallamos ausencia mas entrar al Play Store es que han desaparecido los colores de su barra de acción. Ahora estamos ante una interfaz completamente blanca, que tambien estrena mas reciente barra de cabotaje inferior en móviles y a la izquierda en tablets y Chrome OS.

En la mas reciente barra de cabotaje observamos las secciones para revelar juegos, aplicaciones, peli y libros. La sección de aire ha desaparecido, inconveniente se puede simpatizar comprando canciones y álbumes a través del buscador o desde la aplicación Google® Play Music.

Google Play además ha actualizado el esquema de las fichas de las App y juegos para exhibir mas info útil en la aviso alto con un pulsador mas grande. También han agregado un mas reciente aparato de iconos con un esquema mas uniforme que logra que el superficie destaque demasiado mas encima la interfaz de la tienda.

Play Store

No han agregado ninguna particularidad nueva, tan únicamente estamos ante un rediseño mas del Play Store. Si aun te surge la antigua interfaz tan únicamente tendrás que abotonar la aplicación y abandonarse unos segundos para que se active automáticamente el mas reciente rediseño.

Vía | Google

También te recomendamos

Aptoide reclama a Google® que "juegue limpio": piden que deje de marcar su tienda de apps opcion tan insegura

Google® Play mejoría su algoritmo: priorizará aun mas las apps y juegos de noble

Google® Play cambiará la apariencia de calcular la calificación de las App a abrir de este verano


La noticia El actualizado Google® Play Store viene a íntegramente el mundo: de este modo es su mas reciente interfaz fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario