El utilidad del Realme 6 a prueba, toda una sorpresa

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La compañía Realme, exiguo a poco, se está ganando un reconocimiento en el alhóndiga de los smartphones. Hemos auténtico el Realme 6 a la hora de constatar el utilidad que da en el aniversario a día… y lo indiscutible es que para ausencia decepciona en un modelo que posee un precio arreglado ajustado.

Como se puede visualizar en la ficha completa del Realme 6, este es un modelo que posee sorpresas en su interior, acierto por los componentes seleccionados tan por lo potentes que aire estos valorando lo que cuesta el aparato del que hablamos. Dejamos a continuación una lista con el hardware mas primordial que adjunta el final (sin valorar de apariencia precisa la pantalla que integra). Es el siguiente:

  • Procesador: MediaTek Helio G90T con tecnología de fabricación de 12 nanómetros
  • RAM de inclusive 8 GB
  • Almacenamiento persona UFS 2.1 que viene inclusive los 128 GB

Imagen anterior del Realme 6

Lo mas llamativo de íntegramente es el procesador, ya que la compañía no se ha optado por un SoC de Qualcomm, gran dominador del mercado. La elección es un MediaTek MT6785 que es un aparato centrado de apariencia singular en los juegos (en terminales que buscan entregar un paso adelante, inconveniente carente acudir a ser un top en la actualidad). Este componente es un modelo de 8 núcleos que laboran a una asiduidad máxima de 2,05 GHz en sus «cores» Cortex-A76 que aire los mas potentes.

¿Y cuál es la GPU? Pues una Mali-G76 MC4 que, reconocimiento a su adhesión validación es capaz de trabajar con títulos exigentes tan por arquetipo PUBG carente despeinarse y carente poner en aprietos al smartphone(teléfono inteligente) por alegato de la temperatura. Además, gestiona de una apariencia verdaderamente eficiente el utilización de frecuencias en la pantalla de 60 y 90 Hz, por lo que encaja perfectamente con el objetivo que se posee para el Realme 6 con respecto a su mercado.

Juego Asphalt en el Realme 6

Experiencia de utilización con el Realme 6

Al poner a trabajar las pruebas de utilidad con este terminal, descubrimos que el CPU posibilita que el final tenga una soltura arreglado elevado, carente sensaciones de ir trabado en nadie instante y, esto es de este modo inclusive con varias aplicaciones al semejante asamblea (aunque aquí, íntegramente hay que decirlo, en el punto dimos utilización a un impresor de cinta sí que hallamos exiguo de retardo en el alteración de desarrollo).

Resultado en Geekbench del Realme 6 Resultado en Antutu con el Realme 6 resultado en Androbench con el Realme 6 Resultado en PcMark con el Realme 6

Donde nos gustó demasiado el Realme 6 es en lo que posee que visualizar con la memoria. La RAM demostró ser lo suficientemente veloz a la hora de gestionar info pero, especialmente, el provisión se demostró eficiente. Con unos demasiado afables datos en las lecturas y escrituras, reconocimiento a él la sensación que se posee en el utilización del smartphones(teléfonos inteligentes) es demasiado benévola y por tambien de lo esperado en numerosas situaciones. Y, esto, se nota acierto al surcar por Internet tan al anunciar imágenes.

Procesador y juegos, demasiado don el Mediatek

Al exterminar dispares juegos, tan Asphalt por poner un ejemplo, comprobamos que la combinación de SoC y GPU es efectiva. No hay «lag» manifiesto a excepción que se realicen largas sesiones… adonde en ocasiones es manifiesto exiguo de fatiga en la ejecución -con bajada de FPS de un 4% tan mucho- inconveniente verdaderamente esto no influye en la benévola sensación que da el Realme 6. Por lo tanto, si el aspecto lúdico es importante, este smartphone(teléfono inteligente) para ausencia decepciona… íntegramente lo contrario.

Resultado en 3D Mark con el Realme 6 Resultados en GFXBench con el Realme 6 Resultados del Realme 6 en GFXBnech

En trabajos adonde el CPU es una pieza fundamental, tan al descomprimir archivos, los resultados aire tambien buenos y, además, es sorprendente el atención de la temperatura que posee este aparato ya que en demasiado escasas ocasiones detectamos subidas exiguo deseables… y, esto, es exiguo demasiado destacable.

Conclusión

Si se valora el precio que posee este modelo y su nicho de mercado, hay que expresar que la sensación que se posee con el Realme 6 es de ser un smartphone(teléfono inteligente) que adjunta un hardware alto al esperado. Y, esto, se refleja en un utilidad que convence completamente en prácticamente todos los apartados. No sufre de temperaturas altas y los juegos no se le atragantan… carente duda, 1 de los modelos mas recomendables en su rango de precio.

The post El utilidad del Realme 6 a prueba, toda una sorpresa appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario