El Redmi S3 exhibe su esquema en un cinta previamente de su presentación

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Redmi sigue adelante actualizando su grado media, una ocasión que comerciamente se ha escindido de Xiaomi. El posterior modelo que será exhibido esta semejante semana sera el Redmi Y3, que debería transformarse en el Redmi S3 aquí en el alhóndiga occidental. Ahora un cinta nos exhibe el mas reciente diseño del Redmi S3 previamente de su presentación.

El adulterado mes de enero comenzaba la beta para el lanzamiento de Android 9 para el Xiaomi Redmi S2, el predecesor de este mas reciente final de Redmi, y que se vende actualidad en dia en España.

Diseño del Redmi S3 íntegramente pantalla

De un cinta tan el que hemos popular hoy, lo que podemos abandonarse carente vacilación es constatar si hay cambios y mejorías en en qué grado al esquema del final con con respecto del actual Xiaomi Redmi S2. El cinta que hemos popular actualidad pertenece a una abanico de teaser que está lanzando Redmi en India, ya que el dispositivo, que allí se conocerá tan Redmi Y3, se va a presentar esta semana, el 24 de abril. Este cinta no se ha desarrollado para mostrarnos su diseño, pese a que de paso lo vemos, destino para demostrarnos lo resistente a los golpes que puede acudir a ser un aparato tan este.

Diseño del Redmi S3

Pero lo que nos interesa en este asunto es visualizar los cambios que hay en el esquema del Redmi S3 con con respecto de su predecesor, y sí que hay cambios notables en el diseño. Partiendo de la pantalla, que en este asunto ya es un esquema carente bordes y con un notch en apariencia de gota de agua en la aviso superior. Parece que ganará en dimensión el área rodeando del notch, porque no parece demasiado mas abultado que la de su predecesor. En la aviso anterior no hay numerosos cambios, a excepción en el esquema de la cámara, que sigue siendo dual.

Diseño del Redmi S3

En este asunto se queda afuera de los 2 sensores el flash LED. Seguimos poseyendo un catedrático de huellas en la aviso anterior del terminal, mas o carencia ubicado en el semejante lugar. Y por último, sí podemos advertir un terminado de color gradiente y que refleja la luz generando mas recientes colores, exiguo que le da un toque demasiado mas fresco al terminal, mas cercano a los últimos modelos lanzados por la marca.

De lo exiguo que conocemos de este mas reciente Redmi S3, es que además estará dirigido a los selfis, ya que nos ofrecerá una gran alcoba frontal de 32 megapíxeles, mientras que la acumulador recibirá además un gran impulso. Pasaría de los actuales 3080mAh a una de 4000mAh, semejante a tantos otros móviles de grado calceta Xiaomi que ya cuentan con una acumulador de este tipo.

El artículo El Redmi S3 exhibe su esquema en un cinta previamente de su presentación se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario