El Redmi Note 8 Pro se calienta demasiado: causas y soluciones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Redmi Note 8 Pro ha resultado una se las sorpresas mas agradables presentadas por Xiaomi en esta recta fin de año y se ha convertidoP en 1 de los dispositivos mas deseados por los usuarios. Después del éxito cosechado por el Redmi Note 7, el mas reciente Redmi viene con las expectativas mucho altas y dispuesto a conquitar la grado media, pese a que no por ello, esto elude que pueda rondar exento de fallos. Y es que, según han reportado unos cuantos usuarios, el final se calienta mucho mas de lo deseado.

Xiaomi es un avezado en conquistar a los usuarios con terminales que presentan grandes propiedades a precios mucho competitivos, tan es el asunto de este Redmi Note 8 Pro que recuento con una cuádruple alcoba anterior o una acumulador de 4000 mAh tan sus grandes atractivos por un precio inferior a los 300 euros. Eso si parece que recuento con un inconvenientes de calentamiento que puede ser debido a su CPU de MediaTek.

El MediaTek Helio G90T ¿el culpable?

Quizás la particularidad mas sorprendente de este final sea la elección del MediaTek Helio G90T tan procesador. El último de los procesores presentados por la empresa china está enfocado el sector de los videojuegos para móviles. Cuenta con 2 núcleos Cortex A76 a 2,05 GHz y otros 6 núcloes Cortex A55 que van a 2 GHz. Le acompaña la GPU Mali G76 que corre a 800 MHz de velocidad. Este CPU puede ser el causante del sobrecalentamiento del Redmi Note 8 Pro, ya que este se produce mientras ejecuta videojuegos de grande altitud gráfico, llegando a lograr temperatuas de 50 grados. Un referencia que sorprende aun más, pues el final recuento con refrigeración líquida en su interior, que no parece ser harto para controlar las altas temperaturas que alcanza el CPU de MediaTek.

móvil ardiendo

Consejos para eludir el sobrecalentamiento

No es fácil eludir el sobrecalentamiento de un final inconveniente si que podemos declarar unos cuantos consejos para disminuir este inconveniente en la ley de lo posible.

Cerrar App en 2º plano

La utilización de aplicaciones en 2º plano es una de las motivos mas habituales por la que el amovible pueda calentarse. Al rondar realizando un utilización contanste de sus favor provoca que la temperatura del amovible aumente. Dado que el calor va accionista a la ejecución de tareas que consumen energía, basta con mirar en los ajustes de acumulador y constatar cuales aire las App que mas consumen y forzar su detención. Si vas a jugar, asegúrate que no haiga App en 2º superficie mientras juegas, dejando que íntegramente el utilización del CPU vaya orientado al juego.

conducto refrigeración líquida redmi note 8 pro

Cuidado al recargar la batería

La carga de la batería tambien puede ocasionar inconvenientes de sobrecalentamiento del dispositivo, encima íntegramente si esta se produce en lugares calidos con presencia directa del sol encima el cargador. Este hecho, tambien de provocar que el amovible se ardiente mucho tambien puede ocasionar inconvenientes futuros en la batería. Por ello, es aconsejable que carguemos nuestro Redmi Note 8 Pro a distancia de altas temperaturas, en un lugar seco, con su recargador genuino y, encima todo, no usarlo mientras se está cargando.

conducto refrigeración líquida redmi note 8 pro

Evita las de mala calidad

Al equivalente que hay que recargar el final con su recargador genuino para eludir que pueda afectar a la acumulador de nuestro teléfono, tambien puede ocurrir que una funda de mala calidad pueda ser la causante del sobrecalentamiento del terminal, pues el aparato no sea capaz de disipar el calor producido. Por eso es conveniente de que nos aseguremos de aprovechar con un mínimo de noble y que prescindamos de ella si observamos que el aparato de calienta demasiado.

The post El Redmi Note 8 Pro se calienta demasiado: causas y soluciones appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario