El Redmi Note 10 dispondra lo mejor del Poco X3 y 5G, inconveniente mas barato

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) de Xiaomi continúa concediendo que hablar, posteriormente del rotundo éxito de los Redmi Note 9 la compañía ya está laborando en lo que serán los próximos Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro, dejándonos visualizar en algunas filtraciones de lo que sería su diseño. Pero lo mas novedoso lo hemos popular ahora, porque sus propiedades empiezan a hacer su aparición en China.

Desde la web MyDrivers se ha entregado info demasiado relevante de este mas reciente smartphone, que coincidiría de cerca con el Poco X3 que ya hemos podido conocer. Si el precio del Poco X3 nos parecería demasiado abajo para íntegramente lo que ofrecía, el cercano Redmi Note 10 apunta a que lo mejorará y demostrará que Redmi sigue estando un paso por tambien de Poco y esta mas reciente grado calceta que ofrecen.

Las propiedades que tenía el Redmi Note 10

La pantalla que nos sorprende en lo Poco X3 tambien estaría presente en este modelo, con una tasa de refresco de 120 Hz, tecnología LCD y en este asunto con el agujero en una de las esquinas de la pantalla para la alcoba selfie. Al equivalente que el Poco X3 tenía NFC para que podamos hacer pagos con el amovible y el resto de opciones de conectividad tan aire el 4G, jack de audio, tambien de la gran sorpresa que sería el 5G. En las imágenes podemos visualizar renders del Redmi Note 10 en su aviso frontal y trasera.

redmi note 10 renders

Para lograr acarrear el 5G a este modelo económico, el Redmi Note 10 utilizará el procesador MediaTek Dimensity 820. Un chip capaz de entregar un buen resultado y a su ocasión brindar la mas reciente tecnología cada ocasión mas presente en España y otros países. Junto a esto, la ventaja estará en su precio, inconveniente previamente de conocerlo tenemos que acaecer por las cámaras adonde tenía 48 Mpx la lente principal a desacuerdo el Poco X3 con 64 Mpx inconveniente manteniendo una gran versatilidad con una triple lente.

Sería el amovible 5G mas economico jamás visto

Con la adaptación de este CPU Mediatek que le posibilita abaratar costes y sostener un esquema prácticamente calcado al Poco X3, Redmi se alzaría con el anuncio de amovible mas economico con 5G. Este podría ser el mas grande aliciente de un aparato que según se ha revelado llegaría por unos 1.000 yuanes, lo que al alteración aire aproximadamente 130 euros.

Xiaomi Mi 9 Pro 5G 02

Aún quedan numerosas dudas y datos por averiguar, por arquetipo si íntegramente esto estaría presente en el Redmi Note 10 mas básico o será unico del modelo Pro. Seguiremos pendientes a íntegramente lo que se conoce del cercano smartphone(teléfono inteligente) súper ventas de la botana Redmi by Xiaomi.

The post El Redmi Note 10 dispondra lo mejor del Poco X3 y 5G, inconveniente mas barato appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario