El Redmi 9 exhibe sus 4 cámaras en una representación real

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Xiaomi no para de prorrumpir mas recientes móviles, encima íntegramente de su botana mas económica, y 1 de los próximos en acudir va a ser su modelo economico por excelencia, el Redmi 9. La 3ª generación que presentará en un año de este modelo contará con alcoba cuádruple, que en este momento se ha mostrado en una representación real.

Ya tenemos en la calle los nuevos Redmi Note 9 Pro, y en este momento le toca el turno a los modelos mas económicos de la firma, y eso pilar encima el que ha crecido Xiaomi en los últimos años con sus smartphones.

Imagen verdadero del Redmi 9 y mas recientes características

Poco a exiguo vamos conociendo mas detalles de un aparato que sucedería a un modelo lanzado únicamente hará 6 meses, y que a su ocasión ese había sustituida a distinto en 6 meses. Parece que Redmi ha caseta la directa a la hora de actualizar sus móviles mas baratos, tal ocasión porque el alhóndiga cada ocasión va mas veloz y nos da mas grandes novedades en carencia tiempo. En esta ocasión una representación verdadero nos exhibe cómo sería el esquema de la alcoba de fotos de este Redmi 9. Y podemos apreciar que contaría con una alcoba cuádruple en la aviso trasera.

Redmi 9

Redmi 9

Esto ya supondría una muy grande mejora, porque recordemos que su predecesor contaba con 2 sensores. La propia pilón que ha filtrado la representación real, asegura que los sensores con los que recuento aire de 13 megapíxeles, 8 megapíxeles ultra gran angular, 5 megapíxeles macro y un sensor de 2 megapíxeles de profundidad. Como se puede visualizar en la imagen, parece que ese sensor de profundidad se halla adaptado en el lateral de la cámara, junto al flash LED. Y en lo que parecería un 4º sensor en la aviso inferior de la cámara, en materialidad es un catedrático de huellas, que en este momento se integra en ese lugar.

Redmi 8

Nos llama la atención distinto aspecto, que por indiscutible nos recuerda al Redmi K30, tan es la esfera que rodea a la alcoba de fotos cuádruple. Esta no es otra cosa que una esfera que se exhibe reconocimiento a una textura distinto en el terminado del cuerpo del teléfono. En esta info además se especula con que este mas reciente final podría detallar con un CPU de MediaTek, el Helio G80. Este es el semejante que monta el Realme 6i, el que podría ser 1 de sus principales competidores. Un CPU que supondría un gran salto con respecto del Snapdragon 439 con el que contaba su predecesor. Por lo que íntegramente apunta a que este Redmi 9, si sostiene su precio, podría ser un auténtico súper ventas en este 2020.

The post El Redmi 9 exhibe sus 4 cámaras en una representación real appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario