El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid

Xiaomi en abstracto y Redmi en particular no pueden parar de presentar y re-presentar sus modelos. Oficialmente hemos popular ya a los mas recientes Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro, inconveniente el modelo sensato además posee pendiente la venida al número siete: el Redmi 7. Éste termina entregar señales de vida en la certificación china TENAA.

Mientras tanto, Xiaomi -o Redmi, según se mire- nos cita mañana 6 de marzo en Madrid para presentarnos, en principio, la versión internacional del Redmi Note 7, posteriormente de que afuera exhibido en China e India. Parece incierto que el Redmi 7 esté -ta& para mañana, pese a que con Xiaomi de ningún modo se sabe.

Primeras pistas de Redmi 7

El Redmi 6 fue publicitado en junio del año pasado, inconveniente su sucesor podría acudir previamente de lo previsto, tan desvela su paso por la certificación china TENAA. No se adjuntan por en este momento ninguna foto, pese a que sí unas cuantas de sus características claves.

Sus dimensiones serán de 158,65 x 76,43 x 8,9 mm, con un peso de 180 gramos, con una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ y un CPU de 8 núcleos a 1,8 Ghz, con 2/3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. La acumulador se espera de 3.900 mAh.

En el capítulo fotográfico, la alcoba para selfies llegaría inclusive los 8 MP, mientras que las traseras seguirían siendo 2 lentes, una de ellas de 12 MP, equivalente que en el Redmi 6. Tendrá Android-OS 9 Pie y estará disponible en un puñado de colores: negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris.

Redmi Note 7 se hará global

Redminote7

Por distinto lado, los Redmi Note 7 continúan su gira internacional. Próxima parada: Madrid, adonde mañana semejante se presentará el Redmi Note 7 por primera ocasión afuera de Asia, posteriormente de que Xiaomi hiciera lo acreditado en China y a posteriori en India.

Conoceremos entonces cuál será su precio administrativo en España y si al fín la versión Pro con su sensor de Sony® y mejor procesador termina llegando a estos lares o no. Parece un exiguo incierto que se presente además el Redmi 7, inconveniente con Xiaomi puede acaecer cualquier cosa.

Vía | Gizmochina

También te recomendamos

¡Dulces sueños! Tecnología para dormir mejor

Los Sony® Xperia™ XA3 y XA3 Plus se filtran en mas recientes renders y apuntan a un alteración de nombre: Xperia™ 10

El Xiaomi Mi 9 se deja visualizar en renders oficiales y surge una versión Explorer con 4 cámaras


La noticia El Redmi 7 pasa por TENAA mientras los Redmi Note 7 se presentarán globalmente mañana en Madrid fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario