El Realme X50 Pro empieza a actualizar a Android-OS 11 estable, 1º en India

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Realme X50 Pro empieza a actualizar a Android-OS 11 estable, 1º en India

El Realme X50 Pro está comenzando a actualizarse a Android 11, la última y mas actual versión del aparato ejecutivo de Google. Lo hará de la don de Realme UI 2.0, la nueva versión de capa de personalización del fabricante chino, con importantes mejores a altitud estético y funcional.

Vamos a contarte íntegramente encima esta actualización, ya que Realme se ha adelantado a benévola aviso de los fabricantes, dotando a su grado adhesión de Android-OS 11 acomodado previamente de que finalice el año, un gran ejercicio por su parte.

Android 11 basado en Realme UI 2.0 para el X50 Pro

Relame

El Realme X50 Pro 5G es el grado adhesión de la compañía china. Cuenta con un CPU de Qualcomm, el Snapdragon 865 y configuraciones de inclusive 12 + 256 GB. Con esta configuración de hardware no dispondra inconveniente cierto para desplazar Android-OS 11, la mas actual versión de Android.

La actualización duradero proviene de la don de Android-OS 11, por lo que el Realme X50 Pro será 1 de los primeros grado adhesión del alhóndiga en poseer esta versión

En concreto, Realme está comenzando a distribuir la versión RMX2076PU_11.C.16 en India, numeración que dispondra alguna variación en el punto el despliegue se produzca de apariencia global. La actualización, si venimos de la última versión, posee un peso de “tan solo” 827 megas, viniendo de la don de Android-OS 11 y Realme UI 2.0.

En en qué grado a las novedades que recibirá este teléfono se adjuntan bastantes opciones de personalización, tan 3 modos oscuros, iconos de terceros en el launcher stock o creación de favor de pantalla personalizados. Llegan mejorías a altitud de seguridad, sistema, optimizaciones, alcoba y demás. Por el instante no hay noticias del despliegue europeo, inconveniente la actualización en India es el 1º gran paso para esta actualización, por lo que en las siguientes semanas deberíamos visualizar Android-OS 11 en todos los Realme X50 Pro a altitud global.

Vía | XDA Developers


La noticia El Realme X50 Pro empieza a actualizar a Android-OS 11 estable, 1º en India fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario