El Realme 7 proviene la semana que proviene presumiendo de recarga de 65W. ¿Y qué más?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Realme termina de reafirmar la fecha administrativo en que va a presentar 2 de los dispositivos mas esperados del año, entregado el gran recibimiento que han tenido los Realme 6 y Realme 6 Pro. Antes de lo esperado, la firma presentará sus mas recientes grado media, el Realme 7 y Realme 7 Pro en la India la semana que viene.

Tal y tan se venía rumoreando desde hará algún tiempo, los 2 telefonos se pondrán a la venta el ala India el cercano 3 de septiembre, es decir, la semana que viene. Pero tambien de adelantar esta fecha de presentación, el fabricante además nos ha permitido conocer acierto el esquema de los mas recientes móviles tan algunas de sus características, las relacionadas con la batería.

Realme 7

Realme 7 con recarga de 65W

Si los actuales reyes de la grado calceta ya destacaban por gozar d aun aparato de recarga veloz de 30W, la botana quiere doblar la apuesta para sus mas recientes teléfonos. Según la firma, acierto el Realme 7 tan el Realme 7 Pro contarán con la solución de recarga SuperDarT de 65 W, que posiblemente sea la mas veloz en este segmento de precios. Se dice que la tecnología de recarga da acumulador harto para soportar casi 4 horas de llamadas de voz y 2 horas y calceta de asamblea de pantalla con tan únicamente 3 minutos de conexión a la corriente eléctrica.

Según la representación que acompaña al dispositivo, podemos reafirmar que los nuevos móviles de Realme contarán con pantallas perforadas y la certificación TuV Rheinland.

Respecto al resto de características del Realme 7 y Realme 7 Pro, anteriormente se ha filtrado que llegarán a los mercados en 3 opciones dispares en cometido de su remembranza y almacenamiento, poseyendo modelos de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM + 128 GB de provisión y 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Además contarán con una configuración de la alcoba cuádruple, apilada verticalmente en la esquina alto izquierda, encabezadas por el sensor primario de 64MP de Sony.

Se espera que los futuros reyes de la grado calceta no se metan en la lucha de los móviles 5G, destino que contarían con un CPU Qualcomm 4G controlado por Android-OS 10 com aparato operativo, con la capa de personalización Realme UI acomodado por encima.

Las principales diferencias entre los 2 modelos de Realme 7 pasarían por la tecnología de pantalla, poseyendo un cuadro AMOLED con una asiduidad de actualización de 120 Hz en el modelo Pro, quedando el Realme 7 con una pantalla IPS con una asiduidad de actualización de 90Hz.

La semana que proviene confirmaremos estas propiedades y los precios de los 2 teléfonos.

The post El Realme 7 proviene la semana que proviene presumiendo de recarga de 65W. ¿Y qué más? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario