El Realme 5 se actualiza a Android-OS 10 basado en Realme UI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El Realme 5 se actualiza a Android-OS 10 basado en Realme UI

El Realme 5, 1 de los móviles de gama calceta que mas destacó a altitud de calidad-precio el año pasado, está comenzando a obteber la actualización duradero a Android-OS 10, con la correspondiente ROM basada en Realme UI, la mas reciente capa de personalización de la compañía china.

Con esta mas reciente actualización el Realme 5 albedrío enteros no únicamente a altitud de funcionalidades del aparato tan un mejor aparato de gestos, metodo oscuro y mejorías a altitud de cámara, destino además a altitud de interfaz. El salto de Color OS a Realme UI es notable, por lo que es altamente aconsejable actualizar.

El Realme 5 ya posee su ración de Android-OS 10

Realme 5

Realme está realizando don los deberes a altitud de soporte. Tras actualizar los Realme 3 Pro y Realme 5 Pro a Android-OS 10, en este momento es turno del modelo “No Pro”. El Realme 5 ya está comenzando a obteber la última versión de Android junto a Realme UI, la última iteración en lo que respecta a la capa de personalización de la compañía.

El Realme 5 está obteniendo Android-OS 10, por lo que la compañía advierte que el asamblea de instalación puede ser alto

La actualización atañe a la versión RMX1925EX11C.39 y la están obteniendo acierto los Realme 5 tan los Realme 5S. Desde la compañía afirman que la actualización puede tardar poco mas de lo sensato en instalarse, al tratarse de un salto tan abultado de versión. Como siempre, se está comenzando a distribuir vía OTA en unas cuantas tandas, por lo que según la zona en la que vivamos habrá que abandonarse mas o menos.

Recordar aquí que el Realme 5 posee un CPU Qualcomm Snapdragon 665 y remembranza RAM de inclusive 4 GB, por lo que sobre el papel pasivo desplazar Android-OS 10 carente inconveniente alguno. De hecho, las mejorías a altitud de utilidad de Realme UI aire notables, por lo que este grado calceta ganará una 2ª vida con esta actualización.

Vía | Realme


La noticia El Realme 5 se actualiza a Android-OS 10 basado en Realme UI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario