El inconveniente del Xiaomi Mi 9 del que nadie te ha hablado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Las características del Xiaomi Mi 9 dejan Claro® que estamos ante 1 de los mejores móviles del año pero, incomprensiblemente, la botana arrastra en el teléfono 1 de los grandes fallos que presentan todos los smartphones(teléfonos inteligentes) de la botana desde la inclusión del notch en pantalla. Este inconveniente del Xiaomi Mi 9, del que nadie te ha hablado, es mas molesto de lo que parece.

Cuando 1 repasa los puntos positivos y negativos de un teléfono,acostumbra proclamar de la cámara, la batería, el utilidad o la pantalla. Pero, qué ocurre con el software? MIUI no es precisamente una de las capas de personalización favoritas del cosmos Android, inconveniente 1 se puede habituar a ella con mas grande o benjamín facilidad. El inconveniente viene en el punto el clásico fallo de las notificaciones de WhatsApp en Xiaomi se expande a todas las apps instaladas en el teléfono.

xiaomi mi 9

Desde la venida de MIUI 10 se ha encontrado un comportamiento extraño con algunas notificaciones en móviles de Xiaomi, acierto en notificaciones de aparato tan en App de terceros, llegando a no mostrarlas en numerosas ocasiones. Esto es debido a que el aparato ejecutivo cambia la apariencia de exhibir notificaciones en smartphones(teléfonos inteligentes) de la botana con notch, indistintamente de si es un notch clásico o una muesca persona gota de agua tan la del Xiaomi Mi 9.

Esto ha llevado a cuantiosos usuarios a quejarse en foros tan Reddit o el apoyo de la marca con respecto al sentencia del amovible de Xiaomi.

La única motivo por la que deseo vender este Xiaomi Mi 9 es la de no poseer notificaciones en la barra de estado. Lo odio …. ¿Qué idiota lo ha diseñado de esta forma ?? Es un teléfono Android… Nunca lo he visto antes.

¿Tiene solución?

Por fortuna, sí, inconveniente parece que vas a poseer que abandonarse sentado un largo tiempo. Xiaomi termina de absolver una mas reciente beta de MIUI 10 para china que por fin solventa el problema del Xiaomi Mi 9 y la visibilidad de las notificaciones. Una ocasión que este parche para el smartphone(teléfono inteligente) de la marca pase el período de prueba, debería acudir a la beta de la ROM global en Occidente.

Date recuento de que estamos hablando de versiones beta de MIUI 10, a las que únicamente poseen entrada unos escasos usuarios. Esto retrasaría aún mas la venida de la solución al inconveniente que, si íntegramente marcha a buen ritmo, quedaría resuelto en unas cuantas semanas con la venida de la ROM fin duradero de MIUI 10 para el conclusión de grado de Xiaomi

notch notifications

Mientras esperas a que Xiaomi ponga solución al problema del Xiaomi Mi 9, puedes realizar utilización de una aplicación disponible en pPlay Store pensada para resolver el inconveniente de las notificaciones en móviles de la marca. Gracias a Notch Notifications for MIUI podrás ver y mantener en la barra alto de todos los dispositivos móviles de la botana con notch las notificaciones que aún no han resultado vistas.

El artículo El inconveniente del Xiaomi Mi 9 del que nadie te ha hablado se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario