El 1º robot DJ del planeta ha llegado y está -ta& para la fiesta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Robot Dj

Sí, ya no es ninguna novedad, los robots están aquí y exiguo a exiguo se adueñarán de los puestos de trabajo. Ya los hemos visto en diversas movimientos en cocinas, restaurantes, cafeterías, hospitales, supermercados, tan costureros y en el interior de las cadenas de producción. En todos estos ámbitos se busca automatizar tareas, inconveniente en este momento estamos ante un asunto particular y inclusive indiscutible acierto extraño, ya que alguien ha decido que los robots tambien aire afables para poner aire en clubes y poner a bailar a la gente.

Se trata del club nocturno ‘Karlovy Lazne’ ubicado en Praga, el cual ha montado íntegramente un espectáculo para entregar a conocer su mas reciente DJ residente, que es ni mas ni carencia que un brazo robótico programado para poner discos y generar mezclas de convenio al ritmo de la música.

Opiniones mixtas, unos lo aman y otros lo odian

No se trata de nadie persona de robot humanoide entrenado con inteligencia artificial para la labor de entretener a la multitud, destino de un brazo robótico extraído de una cadena de producción de coches, el cual se adaptado por mitad de un software singular desarrollado para la ocasión, que sirve para poner aire y no perder el ritmo.

¿La ventaja de esto? Es que el robot no cobra, no descansa, trabaja toda la noche a lo largo de unas cuantas horas y sostiene bailando a la gente carente parar. Sin vacilación afables argumentos para extender su utilización a otros clubes. El anécdota es que el robot no es barato, carente embargo, sólo se requiere una inversión inicial y listo, a abandonarse unos meses para recuperarla y comenzar con las ganancias.

Los dueños del club se muestran entusiasmados y contentos con este mas reciente robot DJ, ya que tambien de disminuir los costes de operación, la idea de vender su club tan el 1º en poseer un robot poniendo música ha llamado la atención y a aniversario de actualidad es una sensación.

Pero no íntegramente aire benévolas noticias, ya que unos cuantos visitantes frecuentes al club han mostrado su inconformidad al citar que al principio era poco novedoso, inconveniente con el paso de los días se ha vuelto monótono. Esto se pasivo principalmente a que el robot no posee capacidades sociales o de empatía, vamos, no puede sentir lo que la gente percibe con su música, de ahí que numerosas personas se sientan molestas.

El robot es programado con una rutina semanal, adonde se adjuntan canciones predeterminadas, cambios de discos y ritmos a lo largo de la noche, inclusive se mueve para animar a la gente. Debido al hastío de unos cuantos clientes, lo han llegado a alternar con otros DJs (humanos) para brindar diversidad en la noche, inconveniente numerosos sienten que es tan oír un lp con un set de música. Aunque por distinto lado tambien se ha vuelto el acierto de encuentro y de visita obligada para viajeros y turistas quienes buscan conocer al robot DJ.

En Xataka | Entre 400 y 800 millones de personas serán desplazadas de sus puestos de labor en 2030 debido a la automatización

También te recomendamos

Este robot autónomo será el encargado de revisar que no falte ausencia en los pasillos del supermercado

Tu foto favorita puede ser 2 veces mejor

Robots con airbags: de este modo es tan buscan que las máquinas laboren en armonía con los humanos (y no los maten)


La noticia El 1º robot DJ del planeta ha llegado y está -ta& para la fiesta fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario