El precio del Xiaomi Redmi 9 mas potente cae mas de 40 euros

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Dentro de los móviles economicos de Xiaomi, el Redmi 9 ocupa un lugar privilegiado. Estamos ante un aparato con prestaciones suficientes para considerarlo un grado calceta solvente, inconveniente que en este momento semejante hallamos a precio de grado de entrada. Esto es de este modo porque su precio termina de besar el suelo en Amazon, en su versión mas potente.

Sabemos que las ofertas no tardan en darse, ya que el ritmo de lanzamientos de Xiaomi y de su competencia mas directa es frenético. El Redmi 9 es el estandarte de una familia que está formada por otros móviles economicos y que compite con los terminales de grado de llegada como el realme 6i.

redmi 9 carente fondo Comprar Xiaomi Redmi 9 a precio mínimo en Amazon

Por debajo de los 140 euros

El final está disponible en 2 opciones de memoria, siendo la alto la que recuento con 4GB de RAM y 64 GB de provisión interno, que es precisamente la protagonista de esta oferta. En estos momentos, esta versión del Redmi 9 surge en Amazon a un precio de 138 euros, lo que supone un ahorro de 41 euros con con respecto a su precio original, fijado en los 179 euros. De hecho, esta concurso lo sitúa a un precio mas abajo inclusive que la variante inferior, que posee un precio administrativo de 139 euros. Además y tanacostumbra ser habiual, los usuarios Prime de Amazon no pagarán gastos de envío. Para realizar mas fácil su adquisición y pese a que ya de por sí es un amovible económico, el cliente que se decante por su adquisición podrá pagarlo inclusive en 3 meses carente intereses, en 3 plazos de 34.50 euros, sujeto a la aprobación del aparato de desembolso a plazos de Amazon.

xiaomi redmi 9

Lo que ofrece

Recordemos que el final posee un cuadro HD+ “Dot Drop” de 6.53 pulgadas, que tambien está protegido por Corning Gorilla Glass y que ha resultado certificada por TÜV Rheinland por sus bajas emisiones luz azul. En el notch frontal integra una alcoba selfie de 8 megapixels con apertura f/2.0. Además, presume de una cuádruple alcoba trasera con sensores de 13+8+5+2 megapixels.

El final integra un MediaTek Helio G80 optimizado, que da una mejoría del 207 % con con con respecto a su y que tan decimos, proviene acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. No hay que descuidar su acumulador bestia, con aptitud de 5.020 mAh parecido con la tecnología de recarga veloz de 18W. El final trabaja con EMUI 10 basado en Android-OS 10. El final está disponible en 3 colores diferentes, inconveniente el precio que atañe a esta concurso es por su variante en coloración gris oscuro.

The post El precio del Xiaomi Redmi 9 mas potente cae mas de 40 euros appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario