El precio del Huawei® P Smart 2019 toca fondo, mas de 110€ de descuento

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta semejante semana hemos popular el lanzamiento en España del mas reciente P Smart 2020, un teléfono que viene con un precio adaptado y con una ficha técnica prácticamente idéntica a la del teléfono que os traemos hoy. Un amovible que no es una gran adquisición si tenemos en recuento que el Huawei P Smart 2019 está en este momento a su precio mínimo.

Este amovible se ha transformado en 1 de los mas vendidos en nuestro país por aviso de la firma china, y es exiguo lógico, porque nos da una benévola ficha técnica, acompañada de un esquema arreglado ameno con una pantalla carente bordes. Ahora su precio está mas cerca que de ningún modo de los cien euros, lo que es una gran noticia.

Huawei P Smart 2019 a su precio mas bajo

Viendo al precio que esté este teléfono es manifiesto que se trata de la mejor adquisición que podemos realizar en el interior de esta grado de Huawei. Porque el Huawei P Smart 2019 está disponible en este momento en Amazon por únicamente 136 euros con envío incorporado para usuarios Prime.

oferta Huawei® P Smart 2019

Comprar Huawei® P Smart 2019 de oferta

Esto supone un descuento de ausencia carencia que 113 euros. Por lo que su precio es prácticamente la mitad del precio genuino con el que contaba al acudir a nuestro país. Se trata de la versión de coloración oscurecido que recuento a su ocasión con 3GB de remembranza RAM y 64GB de provisión alumno expansible a través de tarjetas microSD.

Un amovible don equilibrado

Este teléfono recuento con un esquema arreglado interesante, que resalta encima íntegramente por su pantalla carente bordes, y con un notch en apariencia de gota de agua. Esta es de 6.21 “ y posee una resolución Full HD+. El CPU con el que recuento es el Kirin 710, un clásico de la grado calceta de la firma china. La alcoba de fotos es dual, y posee 2 sensores de 13 y 2 megapíxeles, mientras que delante tieen distinto con 16 megapíxeles en el interior del notch en apariencia de gota de agua.

Huawei P Smart 2019

La conectividad da Wi-Fi 802.11 b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, bluetooth 4.2, conector microUSB y un catedrático de huellas en la aviso trasera. La acumulador posee una aptitud de 3400mAh, y es parecido con recarga veloz de 10W y que puede brindar un gran utilidad con unos cuantos trucos. Por acierto estamos ante un amovible que no puede ser mejor adquisición en este momento mismo, superando por demasiado exiguo los cien euros. Sobre íntegramente si tenemos en recuento que el modelo de 2020 cuesta 199 euros. A alteración da el doble de almacenamiento, 4GB de RAM y un mas reciente esquema detrás, parece que la elección es evidente, y en este momento semejante es mejor adquisición esta versión de 2019.

The post El precio del Huawei® P Smart 2019 toca fondo, mas de 110€ de descuento appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario